50 Cent se declara inocente de violencia doméstica

El músico recibió la orden de permanecer lejos de Daphne Narvarez y se le prohibió ponerse en contacto con ella por teléfono o correo electrónico.

Temas:

50 Cent ha hecho referencias a narcotráfico y violencias en sus canciones y es famoso por haber sobrevivido a nueve disparos en un intento de asesinato. 50 Cent ha hecho referencias a narcotráfico y violencias en sus canciones y es famoso por haber sobrevivido a nueve disparos en un intento de asesinato.
50 Cent ha hecho referencias a narcotráfico y violencias en sus canciones y es famoso por haber sobrevivido a nueve disparos en un intento de asesinato.

LOS ANGELES, California. (AP) — El rapero 50 Cent permaneció en silencio ante un juez el lunes cuando su abogado presentó su declaración de inocencia a los cargos de violencia doméstica y vandalismo por una pelea con una ex novia que es madre de su hijo.

El músico, cuyo nombre real es Curtis Jackson, recibió la orden de permanecer lejos de Daphne Narvarez y se le prohibió ponerse en contacto con ella por teléfono o correo electrónico.También se le prohibió tener posesión de cualquier arma.

El intérprete de "In Da Club", de 37 años, deberá regresar a la corte el 4 de septiembre para una audiencia previa a su juicio.Narvarez dijo que Jackson destrozó su apartamento en California y la pateó durante una discusión del 23 de junio.

Según la policía destruyó objetos valuados en 7.100 dólares. La mujer dijo que se encerró en una habitación pero que Jackson abrió la puerta a patadas y también la pateó lastimándola.

Fuera de la corte el abogado defensor Scott Leemon dijo que su cliente niega las acusaciones.La policía dijo que Jackson se había ido cuando llegaron y que vieron objetos rotos incluyendo un candelabro, muebles y una televisión.

Narvarez dijo que tuvo una relación sentimental por tres años con Jackson.

El rapero fue acusado de violencia doméstica y cuatro cargos de vandalismo. De resultar culpable podría enfrentar hasta cinco años tras las rejas y multas por 46.000 dólares.

50 Cent ha hecho referencias a narcotráfico y violencias en sus canciones y es famoso por haber sobrevivido a nueve disparos en un intento de asesinato.

Jackson también ha trabajado como actor, en una película autobiográfica sobre su periodo como narcotraficante en "Get Rich or Die Tryin''

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRIMARIAS PRD, en busca de más adherentes

El PRD busca engrosar su lista de inscritos. El PRD busca engrosar su lista de inscritos.
El PRD busca engrosar su lista de inscritos. Tomada de Twitter @MickeySierraCEN

Desde tempranas horas de este domingo 22 de abril dirigentes del Partido Revolucionario Democrático (PRD) salieron a las ...

tenis Rafa Nadal se corona campeón por undécima vez en Montecarlo

Rafa Nadal. Rafa Nadal.
Rafa Nadal. AFP

El N.1 del mundo Rafa Nadal conquistó por undécima ocasión el Masters 1000 de Montecarlo, al superar al japonés Kei Nishikori ...