50 Cent se declara inocente de violencia doméstica

El músico recibió la orden de permanecer lejos de Daphne Narvarez y se le prohibió ponerse en contacto con ella por teléfono o correo electrónico.

Temas:

50 Cent ha hecho referencias a narcotráfico y violencias en sus canciones y es famoso por haber sobrevivido a nueve disparos en un intento de asesinato. 50 Cent ha hecho referencias a narcotráfico y violencias en sus canciones y es famoso por haber sobrevivido a nueve disparos en un intento de asesinato.
50 Cent ha hecho referencias a narcotráfico y violencias en sus canciones y es famoso por haber sobrevivido a nueve disparos en un intento de asesinato.

LOS ANGELES, California. (AP) — El rapero 50 Cent permaneció en silencio ante un juez el lunes cuando su abogado presentó su declaración de inocencia a los cargos de violencia doméstica y vandalismo por una pelea con una ex novia que es madre de su hijo.

El músico, cuyo nombre real es Curtis Jackson, recibió la orden de permanecer lejos de Daphne Narvarez y se le prohibió ponerse en contacto con ella por teléfono o correo electrónico.También se le prohibió tener posesión de cualquier arma.

El intérprete de "In Da Club", de 37 años, deberá regresar a la corte el 4 de septiembre para una audiencia previa a su juicio.Narvarez dijo que Jackson destrozó su apartamento en California y la pateó durante una discusión del 23 de junio.

Según la policía destruyó objetos valuados en 7.100 dólares. La mujer dijo que se encerró en una habitación pero que Jackson abrió la puerta a patadas y también la pateó lastimándola.

Fuera de la corte el abogado defensor Scott Leemon dijo que su cliente niega las acusaciones.La policía dijo que Jackson se había ido cuando llegaron y que vieron objetos rotos incluyendo un candelabro, muebles y una televisión.

Narvarez dijo que tuvo una relación sentimental por tres años con Jackson.

El rapero fue acusado de violencia doméstica y cuatro cargos de vandalismo. De resultar culpable podría enfrentar hasta cinco años tras las rejas y multas por 46.000 dólares.

50 Cent ha hecho referencias a narcotráfico y violencias en sus canciones y es famoso por haber sobrevivido a nueve disparos en un intento de asesinato.

Jackson también ha trabajado como actor, en una película autobiográfica sobre su periodo como narcotraficante en "Get Rich or Die Tryin''

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ANUNCIO ONU: Consejo de Seguridad votará el lunes sobre decisión de Estados Unidos para Jerusalén

Egipto pidió que se efectuara dicha votación, un día después de la circulación del texto, que pide que la decisión unilateral adoptada por Estados Unidos sea revocada. Egipto pidió que se efectuara dicha votación, un día después de la circulación del texto, que pide que la decisión unilateral adoptada por Estados Unidos sea revocada.
Egipto pidió que se efectuara dicha votación, un día después de la circulación del texto, que pide que la decisión unilateral adoptada por Estados Unidos sea revocada. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará el lunes sobre un proyecto de resolución que rechaza la decisión del presidente ...

podría ser condenado a 10 años de prisión Presunto 'agente norcoreano', acusado de vender componentes de misiles en Australia

El comisario adjunto australiano Neil Gaughan. El comisario adjunto australiano Neil Gaughan.
El comisario adjunto australiano Neil Gaughan. AFP/Peter Parks

Un presunto "agente leal a Corea del Norte" fue acusado, el domingo, de haber intentado vender componentes de misiles y otras ...

lanzamiento desde Cabo Cañaveral Capsula de SpaceX hace segunda entrega para la NASA en la EEI

SpaceX tiene previsto mantener la cápsula Dragon en el puesto orbital hasta mediados de enero. SpaceX tiene previsto mantener la cápsula Dragon en el puesto orbital hasta mediados de enero.
SpaceX tiene previsto mantener la cápsula Dragon en el puesto orbital hasta mediados de enero. AP/NASA

Una cápsula de SpaceX reutilizada regresó a la Estación Espacial Internacional (EEI) el domingo, justo a tiempo para la ...