Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

50 Cent deja sello de Eminem

Tras haber pasado años peleando con su disquera, 50 Cent decidió convertirse en un artista independiente.El rapero anunció el jueves que dejará su viejo sello discográfico, Interscope Records de Universal Music Group, y el sello de Eminem S

Temas:

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS. (AP) —Tras haber pasado años peleando con su disquera, 50 Cent decidió convertirse en un artista independiente.

El rapero anunció el jueves que dejará su viejo sello discográfico, Interscope Records de Universal Music Group, y el sello de Eminem Shady/Aftermath.

El ganador del Grmmy y su empresa G-Unit Records firmaron un acuerdo de distribución con Caroline, el sello independiente de Capitol Music Group. Capitol es uno de los muchos sellos propiedad de Universal Music Group.50 Cent debutó en 2003 con "Get Rich or Die Tryin'" y alcanzó una triple certificación de platino, cuando irrumpió en la escena musical con Eminem como su mentor. Su segundo álbum, "The Massacre" de 2005, fue casi igual de exitoso, pero sus siguientes producciones no igualaron sus esfuerzos anteriores y se dijo inconforme con su disquera.

50 Cent había planeado lanzar un quinto álbum con sus antiguos sellos, pero tras postergarse múltiples veces, el proyecto no se concretó.

Su álbum más reciente es "Before I Self Destruct" de 2009, que tuvo varias fechas de lanzamiento."Hasta ahora he tenido un gran éxito con Shady/Aftermath/Interscope y me gustaría agradecerles a Eminem y Dr. Dre por haberme dado una oportunidad increíble", dijo 50 Cent en un comunicado. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...

CONTROVERSIA Regresan restos de 42 mil años a su tumba original en Australia

Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd.
Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. AP

Con una ceremonia tradicional, los restos humanos más antiguos hallados en Australia regresaron este viernes 17 de noviembre ...