FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Cerati da señales de actividad cerebral

La última vez que la familia se puso en contacto con los medios de comunicación fue el pasado 22 de diciembre de 2011, cuando agradeció su apoyo a todos los seguidores del músico argentino.

Temas:

Cerati, en coma desde 2010 a causa de un accidente cerebrovascular, responde moviendo la cabeza y las manos. Cerati, en coma desde 2010 a causa de un accidente cerebrovascular, responde moviendo la cabeza y las manos.
Cerati, en coma desde 2010 a causa de un accidente cerebrovascular, responde moviendo la cabeza y las manos.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- El rockero argentino Gustavo Cerati, hospitalizado y en coma desde 2010 en una clínica de Buenos Aires por un accidente cerebrovascular, está dando señales de actividad cerebral, afirmó este jueves su madre, Lilian Clark. 

El músico, de 52 años, escucha, está en algún lugar, y responde" cuando oye sonidos, aseguró Clark. "Cuando llego, reconoce mi voz, mueve la cabeza", insistió la madre del líder de la disuelta banda Soda Stereo en una entrevista con la emisora argentina de radio Mega.

La madre de Cerati se mostró esperanzada en la recuperación del músico, que permanece en coma tras el accidente cerebrovascular que sufrió el 26 de mayo de 2010 en Caracas, luego de un recital.

"Los monitores no mienten. Hay una parte que demuestra cuando se emociona. Cuando por ejemplo (el productor, Ricardo) Mollo le toca la guitarra, Gustavo responde", dijo.

La última vez que la familia se puso en contacto con los medios de comunicación fue el pasado 22 de diciembre de 2011, cuando agradeció su apoyo a todos los seguidores del músico argentino a través de la página web oficial de Cerati.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CAÍDA DE OXÍGENO A NIVEL CRÍTICO Familias pierden esperanza de hallar a la tripulación de submarino argentino

Elena Alfaro, hermana de un miembro de la tripulación del ARA San Juan, espera junto a otros familiares en la base de Mar del Plata las noticias sobre el operativo de búsqueda y rescate de los marinos. Elena Alfaro, hermana de un miembro de la tripulación del ARA San Juan, espera junto a otros familiares en la base de Mar del Plata las noticias sobre el operativo de búsqueda y rescate de los marinos.
Elena Alfaro, hermana de un miembro de la tripulación del ARA San Juan, espera junto a otros familiares en la base de Mar del Plata las noticias sobre el operativo de búsqueda y rescate de los marinos. AP

Crecía la congoja entre los familiares de los 44 tripulantes a bordo de un submarino argentino desaparecido al tiempo que los ...

RECURSOS NATURALES Miambiente rinde informe sobre la gestión ambiental

El ministro de Ambiente Emilio Sempris presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno. El ministro de Ambiente Emilio Sempris  presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno.
El ministro de Ambiente Emilio Sempris presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno.

El ministro de Ambiente, Emilio Sempris, presentó este miércoles 22 de noviembre en el Anfiteatro de la Presidencia un informe ...

INFORME Leve baja en los precios de la gasolina desde este viernes

En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos.
En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. LA PRENSA/Archivo

Los precios de la gasolina tendrán una leve baja desde este viernes 24 de noviembre, informó la Secretaría Nacional de ...