FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Charlie Sheen dona un millón para apoyo a fuerzas armadas de EU

La donación de Sheen será empleada para una campaña de ayuda a militares heridos que se realiza actualmente."Para mí es un honor retribuir algo a esos hombres y mujeres en las fuerzas armadas que han hecho tanto por nosotros", dijo el actor

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP) — Los problemas de manejo de la ira de Charlie Sheen podrían servir para ayudar a otros. El actor anunció este lunes, 16 de julio, que donará al menos un millón de dólares a la organización de apoyo moral a los militares, USO, con una aportación que sería de las mayores otorgadas para la institución. 

Sheen dijo que donará 1% de las ganancias en su nuevo programa de FX Anger Management a la organización famosa por enviar artistas para el entretenimiento de las tropas. Sheen dará un mínimo de un millón de dólares y no pondrá límite a la cantidad final.

La donación de Sheen será empleada para una campaña de ayuda a militares heridos que se realiza actualmente."Para mí es un honor retribuir algo a esos hombres y mujeres en las fuerzas armadas que han hecho tanto por nosotros", dijo el actor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso electoral Partido oficialista de Honduras acusa a Venezuela de injerencia en campaña

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Orlando Sierra

El oficialista Partido Nacional (PN, derecha) de Honduras acusó este miércoles 22 de noviembre a Venezuela de injerencia en el ...

Berta Cáceres fue ultimada en marzo de 2016 Honduras: arrestan policías por encubrir asesinato de activista

Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad.
Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. AP

Dos policías, uno en servicio y otro retirado, han sido detenidos por encubrir el asesinato de la ecologista hondureña Berta ...

Escándalo en el deporte Médico de gimnastas se declara culpable de abuso sexual

Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos.
Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. AFP

Un exmédico acusado de abusar sexualmente de al menos 125 niñas y jovencitas cuando trabajaba para la federación ...