Charly García, internado en una clínica de Buenos Aires

El roquero argentino Charly García fue internado hoy, miércoles, en la Clínica Fleni de Buenos Aires con un cuadro de fiebres altas, informó su productor, José Palazzo, a través de las redes sociales.

Temas:

El roquero, nacido en Buenos Aires el 23 de octubre de 1951, tiene una amplia carrera como solista. El roquero, nacido en Buenos Aires el 23 de octubre de 1951, tiene una amplia carrera como solista.
El roquero, nacido en Buenos Aires el 23 de octubre de 1951, tiene una amplia carrera como solista.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).– El roquero argentino Charly García fue internado hoy, miércoles, en la Clínica Fleni de Buenos Aires con un cuadro de fiebres altas, informó su productor, José Palazzo, a través de las redes sociales.

Palazzo no ofreció más detalles sobre el cuadro de García pero adelantó que la clínica ofrecerá mañana jueves un parte médico sobre los resultados de los análisis a los que sometieron al cantante.

García ha estado ingresado varias veces por su delicado estado de salud, la última vez el pasado 15 de noviembre por un preinfarto antes de ofrecer un concierto en Bogotá.

En 2012, el cantante se desvaneció durante un recital en la provincia argentina de Córdoba, y en 2011 tuvo que suspender una actuación en Bolivia por un cólico provocado por cálculos en la vesícula.

El roquero, nacido en Buenos Aires el 23 de octubre de 1951, tiene una amplia carrera como solista que incluye la grabación de 41 discos.

Su destacada trayectoria musical le han hecho acreedor de varios premios como el Grammy a la Excelencia Musical en Las Vegas, otorgado por la Academia Latina de la Grabación, que entrega los Premios Grammy Latinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

8 candidatos aspiran a la presidencia Chilenos en el exterior son los primeros en votar

Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas.
Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. AFP/Pablo Vera Lisperguer

Unos 40 mil chilenos que viven en el exterior empiezan este sábado 18 de noviembre a votar por primera vez en una elección ...

TENÍA 90 AÑOS Muere presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña.
Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. AFP

La presidenta de la organización argentina de derechos humanos Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Marta Vásquez, ...

liga española Luis Suárez se reencuentra con el gol y Barcelona sigue imparable

Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona.
Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. AP

Luis Suárez se reencontró con el gol, lo celebró por partida doble y posibilitó que el Barcelona ganara este sábado por 3-0 en ...