Chef celebridad Todd English es acusado de conducir intoxicado

El chef celebridad Todd English, quien ha abierto restaurantes en Estados Unidos y escrito múltiples libros de cocina, fue arrestado el domingo acusado de conducir intoxicado, informaron autoridades.

Temas:

El chef celebridad Todd English, de 54 años, tras su arresto en la madrugada del domingo en Southampton, Nueva York. El chef celebridad Todd English, de 54 años, tras su arresto en la madrugada del domingo en Southampton, Nueva York.
El chef celebridad Todd English, de 54 años, tras su arresto en la madrugada del domingo en Southampton, Nueva York.

SOUTHAMPTON, Nueva York, Estados Unidos (AP) —El chef celebridad Todd English, quien ha abierto restaurantes en Estados Unidos y escrito múltiples libros de cocina, fue arrestado el domingo acusado de conducir intoxicado, informaron autoridades. 

La policía dijo que English fue arrestado la mañana del domingo en una carretera de condado en Southampton en una zona suburbana de Long Island. 

Se presentó en la corte más tarde en el día y las autoridades dijeron que pagó una multa de mil 500 dólares. 

Las circunstancias de su arresto no se dieron a conocer de momento. 

El abogado de English, Edward Burke Jr., dijo que "niega rotundamente todas las acusaciones" y que "espera resolver el asunto en la corte". 

El chef, cuyo nombre completo es William Todd English, es la fuerza creativa tras varios restaurantes en Estados Unidos como Olives, Figs y Fish Club. También era una figura regular en programas de televisión como Iron Chef USA.

English ha escrito varios libros de cocina y ha sido reconocido por la Fundación James Beard por la excelencia y sus logros en la cocina.

En septiembre de 2009, su exprometida fue acusada de agresión. Las autoridades la señalaron de haberlo golpeado con un reloj pulsera de metal, dejándole varias heridas.

La pareja se iba a casar, pero English canceló la boda. En enero de 2010 un juez cerró el caso sin sentenciarla a prisión o a libertad condicional pues ella se sometió a una terapia para controlar su ira y realizó servicio comunitario.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer

Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Vídeo
Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer AFP

Javier Sotomayor le tenía miedo a las alturas. Pero venció sus temores y logró saltar tan alto que, hasta hoy, nadie ha ...

Videos 'E-sports': ¿El deporte del futuro?

'E-sports': ¿El deporte del futuro?  'E-sports':  ¿El deporte del futuro? Vídeo
'E-sports': ¿El deporte del futuro? AFP

Los 'e-sports' tienen cada vez más adeptos, sobre todo en Corea del Sur, donde abundan los internet-cafés y hay cada vez más ...

nuevos fondos El Pentágono otorgará $200 millones para reforzar la defensa de Ucrania

Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia. Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia.
Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia. Tomado de Internet

Estados Unidos anunció el viernes una ayuda suplementaria de $200 millones para reforzar la defensa de Ucrania. Estos nuevos ...