Chespirito logra 1 millón de seguidores en Twitter

El comediante de 82 años, popular por la serie "El chavo del ocho" y el "Chapulín colorado", ha enviado un total de 534 mensajes.

Temas:

CIUDAD DE MÉXICO, México (EFE).- El comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, logró sumar más de un millón de seguidores en la red social Twitter tras dos meses y un día de abrir su cuenta.

En su cuenta Chespirito actualmente sigue sólo a 39 personas, la mayoría familiares y personas muy allegadas a su familia, pero este viernes ha respondido mensajes que le envían día a día sus seguidores de México, Centroamérica, Suramérica y Europa.

Esta noche el comediante realizó su primer contacto a través de un vídeo virtual por el servidor Twitcam, donde unos 40.000 seguidores intentaron contactarlo, por lo que el actor se disculpó y pidió "paciencia", al no poder responder a sus seguidores, quienes lo inundaron de preguntas en la videoconferencia.

Minutos más tarde concedió una entrevista a una periodista mexicana a través de ésta vía, y después escribió en su cuenta que este suceso ha sido un gran acontecimiento.

"Nunca me había sacudido tanto un acontecimiento como éste. Gracias a todos por acompañarme a mi primer Twitcam o como se diga ¡no dolió!", escribió el veterano actor mexicano.

Durante la entrevista, el comediante confesó que ahora en su nueva etapa como usuario de twitter ha recibido "otra felicidad" pues el volver a comunicarse con" mucha gente es muy hermoso" pues ha recibido "mensajes muy tiernos, adorables en su mayoría".

También dijo sentirse "con el ánimo muy por arriba" aunque de salud "no muy bien", pues confesó que le fatiga subir o bajar solo escaleras en su casa pues tiene que andar en silla de ruedas, andadera o bastón pero al final aclaró que lo importante es que sigue vivo.

La entrevista fue transmitida en televisión, en tanto que otros miles de seguidores 'retwittearon' algunos comentarios del actor.

El primer mensaje que escribió Gómez Bolaños fue "Hola. Soy chespirito. Tengo 82 años, y ésta es la primera vez que tuiteo. Estoy debutando. ¡Síganme los buenos!", frase de guerra de su personaje "El chapulín colorado".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Corrupción El caso Odebrecht hace rodar cabezas de gobernantes latinoamericanos

La constructora Odebrecht pagó coimas a altos funcionarios de los gobiernos latinoamericanos para que les adjudicaran obras. La constructora Odebrecht pagó coimas a altos funcionarios de los gobiernos latinoamericanos para que les adjudicaran obras.
La constructora Odebrecht pagó coimas a altos funcionarios de los gobiernos latinoamericanos para que les adjudicaran obras. AFP

El caso Odebrecht entró esta semana en una nueva fase que apunta a la yugular de gobernantes de América  Latina, con la ...

documento de 14 páginas Rafael Correa denuncia en la OEA alteración de orden constitucional en Ecuador

Correa considera un 'golpe de Estado' la convocatoria de Moreno por decreto a una consulta popular que busca eliminar la reelección indefinida aprobada por el exmandatario. Correa considera un 'golpe de Estado' la convocatoria de Moreno por decreto a una consulta popular que busca eliminar la reelección indefinida aprobada por el exmandatario.
Correa considera un 'golpe de Estado' la convocatoria de Moreno por decreto a una consulta popular que busca eliminar la reelección indefinida aprobada por el exmandatario. AFP/Rodrigo Arangua

El expresidente de Ecuador Rafael Correa  denunció ante la Organización de Estados Americanos (OEA) la alteración del orden ...

Serían magistradas a partir de enero Ana Lucrecia Tovar y Zuleyka Moore, las dos apuestas del Ejecutivo para la Corte Suprema de Justicia

Ana Lucrecia Tovar y Zuleyka Moore, nuevas magistradas escogidas por el presidente Juan Carlos Varela. Ana Lucrecia Tovar y Zuleyka Moore, nuevas magistradas escogidas por el presidente Juan Carlos Varela.
Ana Lucrecia Tovar y Zuleyka Moore, nuevas magistradas escogidas por el presidente Juan Carlos Varela. LA PRENSA/Archivo

Dos mujeres remplazarán a Oydén Ortega y Jerónimo Mejía en las salas Primero de lo Civil y Segundo de la Penal, ...