Chichi Peralta lanza tema junto a la colombiana Fanny Lu

"Te amaré", cuyo vídeo con ambos cantantes está en fase de producción, refleja el sabor de dos naciones caribeñas, República Dominicana y Colombia, a través de una canción.

Temas:

Chichi Peralta Chichi Peralta
Chichi Peralta

SANTO DOMINGO, República Dominicana, (EFE).- "Te amaré" es el nombre del sencillo que lanzó hoy el dominicano Chichi Peralta junto a la colombiana Fanny Lu y que exigió un arduo trabajo de un año en su realización y producción, según dijo el músico a Efe.

"Fanny y yo hicimos contacto para trabajar algo de su nuevo disco y le hice la invitación a este tema que forma parte de mi nueva producción", dijo Peralta sobre este merengue de suave carácter armónico y contagiosa melodÍa con influencia del vallenato.

El artista destacó que "Te amaré", cuyo vídeo con ambos cantantes está en fase de producción, refleja el sabor de dos naciones caribeñas, República Dominicana y Colombia, a través de una canción "adornada de acordeón, amor, alegría, unidad, cadencia, magia y color".

En esta pieza, de la autoría, arreglo y producción de Peralta, el merengue se deja seducir del vallenato para fraguar el "vallerengue", utilizado por primera vez por el músico dominicano en su anterior tema, "La pastillita".

El autor expresó su alegría por la participación en el disco de Fanny Lu, "quien le impregna, con la dulzura de su voz, nostalgia a esta canción que narra, compás a compás, la pureza de un amor incondicional".

Chichi Peralta, con una carrera de más de 20 años, hizo alusión a varios de sus éxitos para expresar los sentimientos vividos durante la creación de este nuevo tema.

"Esta mezcla junto a Fanny Lu, con su sabor a sol de verano y brisa de mar, procura dejar bien claro que al fin encontré mi amor narcótico, el cual amarra como lazo inseparable del amor entre ciguapas, que van vociferando a los cuatro vientos, por siempre te amaré", dijo al recordar sus canciones más conocidas.

El multipremiado artista expresó que ha trabajado con mucho amor esta canción "con el propósito de que el público disfrute, baile y cante esta extraordinaria pieza musical que esperamos se convierta en un himno obligatorio en todas las fiestas y en el cotidiano vivir de parejas, donde reinará por siempre el amor verdadero".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo La suerte de tres expresidentes peruanos está en manos de la justicia

En el orden usual: Alberto Fujimori, Ollanta Humala y Alejandro Toledo. En el orden usual: Alberto Fujimori, Ollanta Humala y Alejandro Toledo.
En el orden usual: Alberto Fujimori, Ollanta Humala y Alejandro Toledo. Archivo

Alberto Fujimori, Alejandro Toledo y Ollanta Humala: la suerte de estos tres expresidentes peruanos debe ser decidida en los ...

Provincias Efectúan recolección extraordinaria de desechos en Chitré

El alcalde dijo que la actividad se organizó antes del inicio de la temporada lluviosa. El alcalde dijo que la actividad se organizó antes del inicio de la temporada lluviosa.
El alcalde dijo que la actividad se organizó antes del inicio de la temporada lluviosa. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Una jornada extraordinaria de limpieza en el corregimiento de Monagrillo se realizó este sábado 24 de febrero por parte del ...

Liga Americana Aybar firma contrato de ligas menores con Mellizos

Erick Aybar empezó su carrera con los Angelinos de Los Ángeles. Erick Aybar empezó su carrera con los Angelinos de Los Ángeles.
Erick Aybar empezó su carrera con los Angelinos de Los Ángeles. AP/Archivo

Los Mellizos de Minnesota firmaron al torpedero dominicano Erick Aybar con un contrato de ligas menores y una invitación a los ...