China se viste de rojo pasión

Temas:

En la provincia sureña de Guangdong, en China, considerada pionera en cuanto a la fabricación de prendas de vestir, se celebró la Semana de la Moda Guangdong 2013, que este año se extendió durante 12 días del calendario.

En la pasarela asiática, el color rojo se proyectó como el protagonista en los trajes largos y cortos de los más representativos diseñadores.

China, por su naturaleza como gigante de la comercialización, a la hora de mirar hacia el industria textil y el mundo de la moda, imprime su característico sello oriental en sus creaciones.

A simple vista, se puede notar en las prendas los minuciosos detalles que delatan su origen asiático.

En esta versión, se apreciaron los conceptos idealizados por los diseñadores: Qu Tingnan, Deng Zhaoping y la marca República de Corea, los cuales ponen la pauta en las tendencias que se adueñarán esta temporada de los armarios de las mujeres alrededor del mundo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Campeonato Nacional Mayor Estrellas del Atlántico superan a las del Pacífico

El martes 24 de abril a las 7:30 p.m. arranca el primer partido de la serie final El martes 24 de abril a las 7:30 p.m. arranca el primer partido de la serie final
El martes 24 de abril a las 7:30 p.m. arranca el primer partido de la serie final CORTESÍA/Fedebeis

Jonathan Polo (Metro) disparó un jonrón de dos anotaciones y el izquierdo Juan Lanza (Este), con buen trabajo en el montículo, ...

BUEN DÍA PANAMÁ Sábado picante

He venido escuchando desde hace tiempo que los votantes tenemos la culpa de elegir a esos políticos mentirosos y maleantes, ...

Oportunidades laborales Empleo juvenil intenta entrar a debate

La adecuación curricular académica será vital para preparar a jóvenes competitivos. La adecuación curricular  académica será vital para preparar a jóvenes competitivos.
La adecuación curricular académica será vital para preparar a jóvenes competitivos. Roberto Cisneros /LP

La Asamblea Legislativa retomará  la discusión en primer debate, del proyecto  de ley N°375 enfocado  en la aplicación de ...