China se viste de rojo pasión

Temas:

En la provincia sureña de Guangdong, en China, considerada pionera en cuanto a la fabricación de prendas de vestir, se celebró la Semana de la Moda Guangdong 2013, que este año se extendió durante 12 días del calendario.

En la pasarela asiática, el color rojo se proyectó como el protagonista en los trajes largos y cortos de los más representativos diseñadores.

China, por su naturaleza como gigante de la comercialización, a la hora de mirar hacia el industria textil y el mundo de la moda, imprime su característico sello oriental en sus creaciones.

A simple vista, se puede notar en las prendas los minuciosos detalles que delatan su origen asiático.

En esta versión, se apreciaron los conceptos idealizados por los diseñadores: Qu Tingnan, Deng Zhaoping y la marca República de Corea, los cuales ponen la pauta en las tendencias que se adueñarán esta temporada de los armarios de las mujeres alrededor del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo de 1-0 Gremio vence a Pachuca y avanza a la final de Mundial de Clubes

Los jugadores del Gremio celebran el tanto que les dio la victoria. Los jugadores del Gremio celebran el tanto que les dio la victoria.
Los jugadores del Gremio celebran el tanto que les dio la victoria. AP

Everton anotó a los 95 minutos y Gremio de Brasil superó este martes 1-0 a Pachuca de México en tiempo extra para avanzar a la ...

condenado a 9 años y medio de cárcel Corte juzgará recurso de Lula da Silva contra pena de prisión el 24 de enero

El exmandatario de izquierda (2003-2010), que enfrenta otros seis procesos, niega cualquier hecho de corrupción y denuncia una persecución judicial. El exmandatario de izquierda (2003-2010), que enfrenta otros seis procesos, niega cualquier hecho de corrupción y denuncia una persecución judicial.
El exmandatario de izquierda (2003-2010), que enfrenta otros seis procesos, niega cualquier hecho de corrupción y denuncia una persecución judicial. AFP/Archivo

El recurso presentado por el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva contra una sentencia que lo condenó a casi 10 ...

Juegos Centroamericanos Andrea Ferris gana su tercera medalla de oro

La fondista panameña Andrea Ferris (Izq.) estableció una nueva marca para la competencia regional. La fondista panameña Andrea Ferris (Izq.) estableció una nueva marca para la competencia regional.
La fondista panameña Andrea Ferris (Izq.) estableció una nueva marca para la competencia regional. CORTESÍA

La panameña Andrea Ferris cerró unos Juegos Centroamericanos de forma espectacular al ganar su tercera medalla de oro en las ...