Chris Brown se declara culpable en Washington

Chris Brown se declaró el martes culpable de haber golpeado a un hombre afuera de un hotel en Washington, un asalto que ocurrió mientras el cantante se encontraba en libertad condicional por atacar a su entonces novia Rihanna.

Temas:

Brown se había declarado antes inocente en el caso. Su juicio se había fijado para abril, pero fue postergado. Brown se había declarado antes inocente en el caso. Su juicio se había fijado para abril, pero fue postergado.
Brown se había declarado antes inocente en el caso. Su juicio se había fijado para abril, pero fue postergado.

WASHINGTON, Estados Unidos. (AP). -Chris Brown se declaró el martes culpable de haber golpeado a un hombre afuera de un hotel en Washington, un asalto que ocurrió mientras el cantante se encontraba en libertad condicional por atacar a su entonces novia Rihanna. Brown se declaró culpable del cargo menor de asalto y fue sentenciado a tiempo cumplido.

Por este caso pasó dos días en una cárcel del distrito de Columbia. El cantante ganador del Grammy fue arrestado en octubre. La víctima dijo a la policía que Brown lo golpeó luego de que intentó meterse en una foto que el artista se estaba tomando con dos mujeres.

Brown se había declarado antes inocente en el caso. Su juicio se había fijado para abril, pero fue postergado. Al momento de su arresto en Washington, Brown estaba en libertad vigilada por un delito grave de agresión en California contra su entonces novia, la cantante Rihanna, horas antes de la ceremonia de los premios Grammy del 2009.

Debido a que Brown aún estaba en libertad condicional, el resultado de su caso en Washington tenía repercusiones potenciales en California. Durante una audiencia en mayo, un juez de Los Ángeles sentenció a Brown a 131 días adicionales de cárcel. En junio fue liberado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

ENTREVISTA CON EL REPRESENTANTE DE LA FAO PARA LATINOAMÉRICA Hambre y subsidios, realidad en Panamá

Julio Berdegué.
LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Provincias Encuentran otra bomba de la Segunda Guerra Mundial en Isla Iguana

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Investigaciones Al menos 24 detenidos por amaño de partidos de fútbol en España

Los operativos policiales se desarrollaron en varias ciudades. Los operativos policiales se desarrollaron en varias ciudades.
Los operativos policiales se desarrollaron en varias ciudades. TOMADO DE INTERNET/Cadena Ser

Al menos 24 personas han sido detenidas este lunes en toda España en el marco de una operación contra una supuesta trama ...

LIGA DE CAMPEONES Bayern Múnich parte como favorito ante Besiktas; Chelsea-Barça, todo un clásico

El Bayern está listo para cumplir con sus objetivos. El Bayern está listo para cumplir con sus objetivos.
El Bayern está listo para cumplir con sus objetivos. AFP

El Bayern Múnich parte como gran favorito en los octavos de Champions ante el Besiktas, al que recibe este martes en el ...

INFORME Confirman nuevo caso de virus hanta en Los Santos

La paciente es procedente de El Guayabal, corregimiento de Los Olivos. La paciente es procedente de El Guayabal, corregimiento de Los Olivos.
La paciente es procedente de El Guayabal, corregimiento de Los Olivos. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un nuevo caso de síndrome cardiopulmonar por virus hanta fue confirmado esta mañana por las autoridades de salud de la ...