Chris Brown se declara culpable en Washington

Chris Brown se declaró el martes culpable de haber golpeado a un hombre afuera de un hotel en Washington, un asalto que ocurrió mientras el cantante se encontraba en libertad condicional por atacar a su entonces novia Rihanna.

Temas:

Brown se había declarado antes inocente en el caso. Su juicio se había fijado para abril, pero fue postergado. Brown se había declarado antes inocente en el caso. Su juicio se había fijado para abril, pero fue postergado.
Brown se había declarado antes inocente en el caso. Su juicio se había fijado para abril, pero fue postergado.

WASHINGTON, Estados Unidos. (AP). -Chris Brown se declaró el martes culpable de haber golpeado a un hombre afuera de un hotel en Washington, un asalto que ocurrió mientras el cantante se encontraba en libertad condicional por atacar a su entonces novia Rihanna. Brown se declaró culpable del cargo menor de asalto y fue sentenciado a tiempo cumplido.

Por este caso pasó dos días en una cárcel del distrito de Columbia. El cantante ganador del Grammy fue arrestado en octubre. La víctima dijo a la policía que Brown lo golpeó luego de que intentó meterse en una foto que el artista se estaba tomando con dos mujeres.

Brown se había declarado antes inocente en el caso. Su juicio se había fijado para abril, pero fue postergado. Al momento de su arresto en Washington, Brown estaba en libertad vigilada por un delito grave de agresión en California contra su entonces novia, la cantante Rihanna, horas antes de la ceremonia de los premios Grammy del 2009.

Debido a que Brown aún estaba en libertad condicional, el resultado de su caso en Washington tenía repercusiones potenciales en California. Durante una audiencia en mayo, un juez de Los Ángeles sentenció a Brown a 131 días adicionales de cárcel. En junio fue liberado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos La Osteria Francescana es el ‘mejor restaurante del mundo’

La Osteria Francescana es el ‘mejor restaurante del mundo’ La Osteria Francescana es el ‘mejor restaurante del mundo’ Vídeo
La Osteria Francescana es el ‘mejor restaurante del mundo’ AFP

Dos años después de su primer galardón, el restaurante italiano Osteria Francescana encabeza la lista "The World's 50 Best", ...

EDUCACIÓN A partir del 25 de junio el Ifarhu entregará las becas del segundo trimestre

Los estudiantes deben estar acompañados de sus acudientes. Los estudiantes deben estar acompañados de sus acudientes.
Los estudiantes deben estar acompañados de sus acudientes. LA PRENSA/Archivo

Desde el lunes 25 de junio el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) llevará a cabo la ...

crisis Entre miedo y barricadas, Masaya resiste al asedio del gobierno nicaragüense

Los pocos comercios en Masaya se mantienen cerrado por seguridad. Los pocos comercios en Masaya se mantienen cerrado por seguridad.
Los pocos comercios en Masaya se mantienen cerrado por seguridad. AFP

Barricadas de adoquines, casas quemadas, luto, dolor y pánico: la combativa ciudad de Masaya, en el sur de Nicaragua, resiste ...