Chris Brown sigue en rehabilitación y se libra por ahora de ir a la cárcel

Tras varios ataques de ira, el cantante estadounidense Chris Brown seguirá en una clínica de rehabilitación, librándose así por el momento de ir a la cárcel, según decidió el lunes un juez de Los Ángeles.

Temas:

En el 2009 Brown quedó en libertad condicional, tras agredir a su entonces pareja, la también cantante Rihana. En el 2009 Brown quedó en libertad condicional, tras agredir a su entonces pareja, la también cantante Rihana.
En el 2009 Brown quedó en libertad condicional, tras agredir a su entonces pareja, la también cantante Rihana.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA). - Tras varios ataques de ira, el cantante estadounidense Chris Brown seguirá en una clínica de rehabilitación, librándose así por el momento de ir a la cárcel, según decidió el lunes un juez de Los Ángeles.

La fiscalía había vuelto a pedir que Brown fuera trasladado a la cárcel por pegar a un hombre en octubre pasado frente a un hotel de Washington, argumentando que hay suficientes pruebas sobre su culpabilidad.

Brown ya quedó en libertad condicional en 2009 tras agredir a su entonces pareja, la también cantante Rihana. En noviembre un juez le impuso la participación en una terapia antiagresión de tres meses, en la que según el juez hizo algunos avances.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

TURISMO En 24 meses estará lista la terminal de cruceros de Amador, se invierten $165 millones

El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá.
El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. LA PRENSA/Archivo

En 24 meses estará lista la terminal de Cruceros de Amador, la cual recibirá cruceros de las rutas de Alaska, el Caribe, el ...

COMBATE Robot gigante estadounidense vence a su rival japonés

El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas. El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas.
El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas. Tomado de internet

Un robot gigante estaodunidense venció a su rival japonés en un combate visto por decenas de miles de personas en internet, ...