Chris Brown sigue en rehabilitación y se libra por ahora de ir a la cárcel

Tras varios ataques de ira, el cantante estadounidense Chris Brown seguirá en una clínica de rehabilitación, librándose así por el momento de ir a la cárcel, según decidió el lunes un juez de Los Ángeles.

Chris Brown sigue en rehabilitación y se libra por ahora de ir a la cárcel
Chris Brown sigue en rehabilitación y se libra por ahora de ir a la cárcel

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA). - Tras varios ataques de ira, el cantante estadounidense Chris Brown seguirá en una clínica de rehabilitación, librándose así por el momento de ir a la cárcel, según decidió el lunes un juez de Los Ángeles.

La fiscalía había vuelto a pedir que Brown fuera trasladado a la cárcel por pegar a un hombre en octubre pasado frente a un hotel de Washington, argumentando que hay suficientes pruebas sobre su culpabilidad.

Brown ya quedó en libertad condicional en 2009 tras agredir a su entonces pareja, la también cantante Rihana. En noviembre un juez le impuso la participación en una terapia antiagresión de tres meses, en la que según el juez hizo algunos avances.

Última Hora

  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más
  • 05:00 Ali Zaki Hage Jalil, el único detenido por el atentado de Alas, recibe doble revés judicial  Leer más
  • 05:00 Quién fue Estevanico, el esclavo africano que se convirtió en el primer gran explorador del actual Estados Unidos Leer más
  • 05:00 Qué se sabe del terremoto de magnitud 7.4 que causó más de un centenar de muertos y graves daños en Colombia Leer más
  • 05:00 Cómo vivió el terremoto Manizales, una ciudad entre edificios derrumbados y fachadas rotas Leer más
  • 05:00 Panamá pierde terreno en inversión si no mejora seguridad jurídica y trámites, advierte Apede Leer más