Christina Aguilera y Matthew Rutler anuncian su compromiso por San Valentín

La estrella del pop Christina Aguilera ha tenido este año un San Valentín inmejorable: su novio Matthew Rutler le ha pedido matrimonio en una playa paradisiaca y ella ha dicho "sí".

Temas:

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE).- La estrella del pop Christina Aguilera ha tenido este año un San Valentín inmejorable: su novio Matthew Rutler le ha pedido matrimonio en una playa paradisiaca y ella ha dicho "sí".

"Me lo preguntó y yo dije...", anunció la cantante en Twitter, un mensaje que completaba una idílica fotografía en la que se ven las manos de ambos entrelazadas, un envidiable fondo de palmeras y mar, y, destacando entre todo lo demás, un precioso y brillante anillo de compromiso. La cantante y el productor están juntos desde hace tres años, cuando se conocieron precisamente en el trabajo, durante la grabación de la cinta "Burlesque".

La neoyorquina ya estuvo casada en el pasado con Jordan Bratman, con quien contrajo matrimonio en 2005 y de quien se divorció en octubre de 2010.

Ambos comparten la custodia de su hijo en común, Max, que tiene seis años. La cuenta de Twitter de la artista se ha llenado inmediatamente de felicitaciones por la buena noticia, que llega en el dÍa preciso: el 14 de febrero, la jornada por antonomasia de los enamorados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MARCAS Adidas y Mars sacan anuncios de YouTube por videos inapropiados

Adidas. Adidas.
Adidas. Bloomberg

Varias marcas mundiales retiraron publicidad de YouTube después de que se informara que se estaban mostrando sus anuncios ...

RECURSOS NATURALES Ambientalistas protestan en el Ministerio de Ambiente

Protesta de organizaciones ambientales en sede de MiAmbiente. Protesta de organizaciones ambientales en sede de MiAmbiente.
Protesta de organizaciones ambientales en sede de MiAmbiente. LA PRENSA/Richard Bonilla

Miembros de organizaciones ambientales acudieron este viernes 24 de noviembre a la sede del Ministerio de Ambiente ...

Política Transparencia y lucha contra la corrupción, temas centrales en la asamblea del Parlatino

Acto de inicio de la trigésima cuarta asamblea ordinaria del Parlatino. Acto de inicio de la trigésima cuarta asamblea ordinaria del Parlatino.
Acto de inicio de la trigésima cuarta asamblea ordinaria del Parlatino. LA PRENSA/Ana Rentería

La XXXIV Asamblea Ordinaria del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino) se inició este viernes 24 de noviembre y ...