Christina Aguilera estará en concierto de homenaje a Michael Jackson

El evento, a realizarse en Gales, Gran Bretaña, contará con la presencia de varios hermanos de Jackson, pese a la oposición de una parte de la familia del cantante y de tres de sus sobrinos.

Temas:

La cantante estadounidense Cristina Aguilera posa durante la presentación de una nueva fragancia en Múnich, Alemania, en julio pasado. La cantante estadounidense Cristina Aguilera posa durante la presentación de una nueva fragancia en Múnich, Alemania, en julio pasado.
La cantante estadounidense Cristina Aguilera posa durante la presentación de una nueva fragancia en Múnich, Alemania, en julio pasado.

La estadounidense Christina Aguilera será una de las estrellas del concierto en homenaje a Michael Jackson que se celebrará el 8 de octubre en Cardiff, Gales, este de Gran Bretaña, informaron hoy viernes los organizadores.

El evento también contará con la presencia de varios hermanos de Jackson, pese a la oposición de una parte de la familia del cantante, así como del grupo 3T, formado por tres de sus sobrinos.

Tras múltiples rumores, la organización del concierto difundió una lista con los primeros cantantes que han confirmado su asistencia, entre los que aparecen, Aguilera, Cee Lo Green, Smokey Robinson [la leyenda de la célebre discográfica estadounidense Motown], Leona Lewis y la banda británica JLS.

El cantante de R&B Craig David y el grupo de rock estadounidense Alient Ant Farm, conocido por su tema Smooth Criminal, también participarán en el homenaje.

"Estamos encantados de que artistas reconocidos mundialmente se hayan unido a este concierto en homenaje a una leyenda de la música", dijo Christ Hunt, presidente de Global Live Events, la empresa que organiza el concierto.

Los fans podrán inscribirse hasta el 16 de agosto para recibir una entrada, cuyo valor oscila entre las 55 libras [63 euros, 90 dólares] y 240 libras [274 euros, 390 dólares].

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Caso de granos del PAN Fiscal Vásquez habla sobre decisión de liberar bienes a Rafael Guardia Jaén

Fiscal Vásquez habla sobre decisión de liberar bienes a Rafael Guardia Jaén Fiscal Vásquez habla sobre decisión de liberar bienes a Rafael Guardia Jaén  Vídeo
Fiscal Vásquez habla sobre decisión de liberar bienes a Rafael Guardia Jaén

El fiscal Anticorrupción y vocero del Ministerio Público, Aurelio Vásquez, estuvo presente en la audiencia del pasado ...

Copa de Italia Lazio avanza a cuartos de final

Ciro Immobile (Der.) celebra con su compañero Felipe Anderson uno de los goles del Lazio. Ciro Immobile (Der.) celebra con su compañero Felipe Anderson uno de los goles del Lazio.
Ciro Immobile (Der.) celebra con su compañero Felipe Anderson uno de los goles del Lazio. AP

El Lazio no se dejó sorprender y consiguió una victoria cómoda (4-1) sobre el Cittadella, único equipo de divisiones ...

DIPLOMACIA REGIONAL Presidentes del Sistema de Integración Centroamericana adoptan nuevos acuerdos

Panamá fue sede de la 50 Reunión de Jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de Integración Centroamericana (SICA). Panamá fue sede de la 50 Reunión de Jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de Integración Centroamericana (SICA).
Panamá fue sede de la 50 Reunión de Jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de Integración Centroamericana (SICA). LA PRENSA/Isaac Ortega

Aprobar la Política Marco Regional de Movilidad y Logística Centroamericana, instruir al Consejo de Ministros de Relaciones ...