Christina Aguilera estará en concierto de homenaje a Michael Jackson

El evento, a realizarse en Gales, Gran Bretaña, contará con la presencia de varios hermanos de Jackson, pese a la oposición de una parte de la familia del cantante y de tres de sus sobrinos.

Temas:

La cantante estadounidense Cristina Aguilera posa durante la presentación de una nueva fragancia en Múnich, Alemania, en julio pasado. La cantante estadounidense Cristina Aguilera posa durante la presentación de una nueva fragancia en Múnich, Alemania, en julio pasado.
La cantante estadounidense Cristina Aguilera posa durante la presentación de una nueva fragancia en Múnich, Alemania, en julio pasado.

La estadounidense Christina Aguilera será una de las estrellas del concierto en homenaje a Michael Jackson que se celebrará el 8 de octubre en Cardiff, Gales, este de Gran Bretaña, informaron hoy viernes los organizadores.

El evento también contará con la presencia de varios hermanos de Jackson, pese a la oposición de una parte de la familia del cantante, así como del grupo 3T, formado por tres de sus sobrinos.

Tras múltiples rumores, la organización del concierto difundió una lista con los primeros cantantes que han confirmado su asistencia, entre los que aparecen, Aguilera, Cee Lo Green, Smokey Robinson [la leyenda de la célebre discográfica estadounidense Motown], Leona Lewis y la banda británica JLS.

El cantante de R&B Craig David y el grupo de rock estadounidense Alient Ant Farm, conocido por su tema Smooth Criminal, también participarán en el homenaje.

"Estamos encantados de que artistas reconocidos mundialmente se hayan unido a este concierto en homenaje a una leyenda de la música", dijo Christ Hunt, presidente de Global Live Events, la empresa que organiza el concierto.

Los fans podrán inscribirse hasta el 16 de agosto para recibir una entrada, cuyo valor oscila entre las 55 libras [63 euros, 90 dólares] y 240 libras [274 euros, 390 dólares].

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo. Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) ordenó un proceso de arbitraje entre la aerolínea panameña Copa ...