Christy Turlington planea correr el maratón de Nueva York

A los 42 años, Christy Turlington Burns sigue posando frente a la cámara con regularidad, así que ejercitarse es, esencialmente, parte de su trabajo.

Temas:

Christy Turlington Burns Christy Turlington Burns
Christy Turlington Burns

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  Christy Turlington Burns planea correr este domingo el Maratón de Nueva York con el fin de concientizar al público sobre la causa de su fundación: la salud materna. 

Mientras se prepara para enfrentar los 41.84 kilómetros, la modelo de madre salvadoreña dice haber hallado que trotar va bien con sus ocupados días de esposa y madre, modelo, empresaria, estudiante de una maestría, cineasta documentalista y filántropa. 

Dice que es una de las pocas cosas que puede hacer en cualquier lugar y a cualquier hora, y que al hacerlo piensa tanto en su respiración que hasta le parece relajante. 

“Creo que ya es parte de mi rutina. Es parte de mi vida y no me puedo imaginar levantarme y no hacerlo”. 

Por supuesto, por muchos años el modelaje fue su principal trabajo, recorriendo las grandes pasarelas del mundo y decorando portadas de las más prestigiosas revistas. 

A los 42 años, sigue posando frente a la cámara con regularidad, así que ejercitarse es, esencialmente, parte de su trabajo, y Turlington Burns ha sido una entusiasta practicante de yoga por 25 años. 

También ha sido una corredora por temporadas, llevando sus zapatillas a Londres y París cuando viaja a una sesión de fotos, pero dice que no había apreciado por completo lo mucho que uno puede absorber de un lugar corriendo por sus aceras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...

INVESTIGACIÓN Tribunal aumenta fianza de excarcelación al exministro Frank De Lima

Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’.
Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior del Primer Distrito Judicial de Panamá resolvió este lunes 16 de octubre aumentar la fianza de ...

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...