Cientos de bolivianos homenajearon a Chespirito

Roberto Gómez Bolaños cumplirá el próximo 21 de febrero 83 años de vida y aunque ya vive retirado de la vida artística, los personajes que creó siguen vigentes.

Temas:

Niños disfrazados participan en el homenaje al comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños en la plaza San Francisco de La Paz (Bolivia). Niños disfrazados participan en el homenaje al comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños en la plaza San Francisco de La Paz (Bolivia).
Niños disfrazados participan en el homenaje al comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños en la plaza San Francisco de La Paz (Bolivia).

LA PAZ, Bolivia (DPA) -Al menos mil 500 personas se reunieron en la Plaza de los Héroes de La Paz, en Bolivia, para recordar los 40 años de carrera artística del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, conocido como "Chespirito", informó hoy la prensa local. 

Los asistentes, disfrazados de los personajes creados por Gómez Bolaños, armaron una vistosa coreografía al ritmo de la canción Qué bonita vecindad que identificó a la famosa serie televisiva del Chavo del Ocho, especialmente durante los años ochenta.

La coreografía, que fue grabada y enviada al conglomerado mediático mexicano Televisa, será repetida en otros 17 países de Latinoamérica para que un jurado elija a la mejor en el marco del homenaje "América celebra a Chespirito".

Roberto Gómez Bolaños cumplirá el próximo 21 de febrero 83 años de vida y aunque ya vive retirado de la vida artística, los personajes que creó siguen vigentes a través de las series de televisión que aún se difunden en Bolivia y otras naciones de la región

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACCIDENTE Encuentran cuerpo del piloto panameño que se estrelló en Honduras

La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras. La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras.
La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras. Tomado de La Prensa de Honduras

Los bomberos de Honduras recuperaron este domingo 19 de noviembre el cuerpo sin vida del panameño Carlos Aizpurúa, piloto de ...

TRAYECTORIA Muere a los 85 años la leyenda de la música country Mel Tillis

Mel Tillis. Mel Tillis.
Mel Tillis. AFP

El famoso cantante de música country Mel Tillis, conocido por temas como como I Ain't Never y Coca-Cola Cowboy, falleció el ...

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...