Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Citan a tribunal a Snoop Dogg por posesión de marihuana

Snoop Dogg, de 40 años, es un abierto defensor de la legalización de la marihuana y cuenta con una licencia para usar marihuana médica en el estado en que vive, California.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(DPA).-El rapero Snoop Dogg fue sorprendido con marihuana en un control de frontera en el estado norteamericano de Texas, por lo que deberá presentarse ante la justicia, informó este martes el canal CNN.

Guardias de frontera encontraron tres tarros con marihuana en su autobús. Snoop Dogg, cuyo verdadero nombre es Calvin Broadus, "admitió libremente" que la marihuana era suya, de acuerdo con el sheriff del condado de Hudspeth, por lo que fue citado para presentarse ante tribunales el 20 de enero.

Snoop Dogg, de 40 años, es un abierto defensor de la legalización de la marihuana y cuenta con una licencia para usar marihuana médica en el estado en que vive, California.

Su arresto se produjo el domingo, en el mismo tramo de carretera en el que el cantante country Willie Nelson fue arrestado por posesión de marihuana el año pasado. Nelson solucionó los cargos en su contra con una multa de 500 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...

liga americana Astros vencen a Yankees y pasan a Serie Mundial contra Dodgers

José Altuve es felicitado por sus compañeros. José Altuve es felicitado por sus compañeros.
José Altuve es felicitado por sus compañeros. AFP

El venezolano José Altuve volvió a vestirse de héroe y con su quinto jonrón de la postemporada llevó a los Astros de Houston a ...