Clint Eastwood se separa de su mujer, Dina Ruiz

El actor y director Clint Eastwood, de 83 años, se ha separado de su mujer, Dina Ruiz, tras 17 años de matrimonio, informó hoy la edición digital de la revista Us Weekly.

Temas:

Eastwood y Ruiz, que tienen una hija en común, Morgan, de 16 años, se casaron el 31 de marzo de 1996. Eastwood y Ruiz, que tienen una hija en común, Morgan, de 16 años, se casaron el 31 de marzo de 1996.
Eastwood y Ruiz, que tienen una hija en común, Morgan, de 16 años, se casaron el 31 de marzo de 1996.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- El actor y director Clint Eastwood, de 83 años, se ha separado de su mujer, Dina Ruiz, tras 17 años de matrimonio, informó hoy la edición digital de la revista Us Weekly.

La información fue confirmada a la publicación por la propia Ruiz.

La experiodista, de 48 años, sostiene que Eastwood y ella mantienen su amistad, aunque llevan haciendo vidas separadas desde hace un tiempo. Una fuente de la revista sostiene que la pareja se separó amistosamente hace más de un año, en junio de 2012.

"Clint dejó de estar enamorado hace un tiempo", afirmó la fuente.

Eastwood y Ruiz, que tienen una hija en común, Morgan, de 16 años, se casaron el 31 de marzo de 1996. El cineasta es padre de siete hijos más, aunque sólo estuvo casado anteriormente en una ocasión, con Maggie Johnson.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis 'Espero su llamada', dice Nicolás Maduro a Juan Carlos Varela

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Federico Parra

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este martes que espera una llamada de su homólogo panameño, Juan Carlos ...

ícono del cómic Stan Lee es demandado por agresión sexual

Stan Lee es conocido por haber creado personajes como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor, Los Vengadores, entre otros superhéroes. Stan Lee es conocido por haber creado personajes como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor, Los Vengadores, entre otros superhéroes.
Stan Lee es conocido por haber creado personajes como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor, Los Vengadores, entre otros superhéroes. AP/Archivo

Una masajista demandó a Stan Lee, creativo de la famosa editorial Marvel Comics, por agresión sexual, acusándolo de tocarla ...