Clint Eastwood se separa de su segunda esposa

El actor estadounidense Clint Eastwood, de 83 años, y su segunda mujer Dina, de 48, se han separado tras 17 años de matrimonio, según informó el portal estadounidense Us Weekly.

Temas:

El actor de Hollywood y la experiodista televisiva tienen una hija en común. El actor de Hollywood y la experiodista televisiva tienen una hija en común.
El actor de Hollywood y la experiodista televisiva tienen una hija en común.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA) -El actor estadounidense Clint Eastwood, de 83 años, y su segunda mujer Dina, de 48, se han separado tras 17 años de matrimonio, según informó el portal estadounidense Us Weekly.

Ambos siguen muy unidos, pero están separados desde hace tiempo, confirmó la propia Dina al medio.

El actor de Hollywood y la experiodista televisiva tienen una hija en común, de 16 años.

El actor y director tiene otros seis hijos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

quieren que se le quite la inmunidad a Jimmy Morales Guatemaltecos piden renuncia de presidente vinculado a nuevo caso de corrupción

Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales. Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales.
Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales. AP

Decenas de guatemaltecos exigieron este sábado en una protesta en el centro de la capital la renuncia del presidente Jimmy ...