Clooney recibe máximos honores en festival de Palm Springs

El presidente del Festival de Palm Springs dijo que Clooney es un actor, director y productor que ha demostrado que ninguna disciplina dentro de la industria del cine está lejos de su alcance.

Temas:

George Clooney actua el papel de Matt King, en la película "The Descendants". George Clooney actua el papel de Matt King, en la película "The Descendants".
George Clooney actua el papel de Matt King, en la película "The Descendants".

LOS ANGELES, Estados Unidos (AP).-George Clooney está sumando un nuevo premio a su colección. El Festival Internacional de Cine de Palm Springs le otorgará al actor de 50 años su Premio del Presidente (Chairman's Award) en enero. 

El presidente del festival, Harold Matzner, dijo este viernes que Clooney es "un actor, director, productor y guionista consumado, que ha demostrado que ninguna disciplina dentro de la industria del cine está lejos de su alcance". 

Indicó que Clooney será honrado por su actuación en The Descendants, en cartelera desde el viernes, y por escribir, producir, dirigir y protagonizar The Ides of March, que se estrenó el mes pasado.

Receptores previos de este premio incluyen a los actores Ben Affleck, Dustin Hoffman y Nicole Kidman.Clooney también ha ganado un Oscar y dos Globos de Oro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...

Economía Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café

Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Vídeo
Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café AFP

El café es fuente de ingresos y uno de los símbolos de América Latina, pero el futuro del clima puede tener un fuerte impacto ...