Clooney está a un paso de casarse

Se estima que mañana lunes se realizará la boda entre George Clooney y Amal Alamuddin.

Temas:

Amal Alamuddin y George Clooney. AFP. Amal Alamuddin y George Clooney. AFP.
Amal Alamuddin y George Clooney. AFP.

El actor, director y productor de cine estadounidense George Clooney enterró dignamente su vida de soltero en Venecia y ayer sábado esperó a 136 invitados famosos para comenzar las celebraciones de su boda con la abogada británica de origen libanés Amal Alamuddin.

Los dos tórtolos, que el viernes llegaron a Venecia, atravesaron el Gran Canal saludando a admiradores y fotógrafos antes de instalarse en el hotel Cipriani, preferido de la jet set.

El viernes al atardecer, el actor estadounidense burló la vigilancia de los paparazzi para cenar con un grupo de amigos en el restaurante Da Ivo, en la plaza San Marco.

Según uno de los mozos, el menú fue delicioso: flores de calabacines, higos con jamón, pasta fresca con trufas.

Luego, bajo un diluvio de flashes, el futuro esposo volvió a subir al barco, con su padre y amigos, para terminar la velada en el hotel con un cigarro y una botella de tequila.

A pesar de la publicidad, que lo convirtió en el bebedor de café más sexy del planeta, fue con tequila que George Clooney festejó con su amigo Rande Berger, marido de Cindy Crawford.

Por su parte, Amal Alamuddin llevaba un vestido rojo largo para pasar la velada con sus amigas bajo los frescos del hotel Aman.

La pareja, nuevamente reunida, recibió ayer sábado a 136 invitados para una comida de gala en el hotel Aman.

En Venecia hay rumores de una posible ceremonia de intercambio de consentimientos en el lujoso hotel Aman. Otros aseguran que los dos tórtolos ya se casaron en Florencia, en el lago de Como o en Londres. Aunque no hay alguna información oficial, el casamiento propiamente dicho debería tener lugar el lunes en la Alcaldía.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Lava volcánica en el océano, un peligroso fenómeno en Hawái

Lava volcánica en el océano, un peligroso fenómeno en Hawái Lava volcánica en el océano, un peligroso fenómeno en Hawái Vídeo
Lava volcánica en el océano, un peligroso fenómeno en Hawái AFP

Las autoridades de Estados Unidos alertaron sobre la lava que se va hacia el océano Pacífico proveniente de fisuras en el ...

página web Ordenan a medio en Venezuela "abstenerse" de publicar noticias que desconozcan autoridades 

La medida de Conatel contra El Nacional fue tomada luego de la publicación del editorial titulado 'En su editorial del lunes, titulado '¡Qué pena con Maduro!'. La medida de Conatel contra El Nacional fue tomada luego de la publicación del editorial titulado 'En su editorial del lunes, titulado '¡Qué pena con Maduro!'.
La medida de Conatel contra El Nacional fue tomada luego de la publicación del editorial titulado 'En su editorial del lunes, titulado '¡Qué pena con Maduro!'. Tomado de El Nacional

El gobierno venezolano abrió este martes una investigación contra la web del diario El Nacional por publicar información que ...

tras denuncias Suspendidos 14 sacerdotes chilenos envueltos en escándalo sexual

La iglesia chilena ha sido golpeada por denuncias de encubrimientos por abuso sexuales que llevaron a 34 obispos a presentar su renuncia ante el papa Francisco. La iglesia chilena ha sido golpeada por denuncias de encubrimientos por abuso sexuales que llevaron a 34 obispos a presentar su renuncia ante el papa Francisco.
La iglesia chilena ha sido golpeada por denuncias de encubrimientos por abuso sexuales que llevaron a 34 obispos a presentar su renuncia ante el papa Francisco. AFP/Archivo

El obispado de la ciudad chilena de Rancagua anunció este martes 22 de mayo la suspensión de 14 sacerdotes envueltos en un ...