Clooney está a un paso de casarse

Se estima que mañana lunes se realizará la boda entre George Clooney y Amal Alamuddin.

Temas:

Amal Alamuddin y George Clooney. AFP. Amal Alamuddin y George Clooney. AFP.
Amal Alamuddin y George Clooney. AFP.

El actor, director y productor de cine estadounidense George Clooney enterró dignamente su vida de soltero en Venecia y ayer sábado esperó a 136 invitados famosos para comenzar las celebraciones de su boda con la abogada británica de origen libanés Amal Alamuddin.

Los dos tórtolos, que el viernes llegaron a Venecia, atravesaron el Gran Canal saludando a admiradores y fotógrafos antes de instalarse en el hotel Cipriani, preferido de la jet set.

El viernes al atardecer, el actor estadounidense burló la vigilancia de los paparazzi para cenar con un grupo de amigos en el restaurante Da Ivo, en la plaza San Marco.

Según uno de los mozos, el menú fue delicioso: flores de calabacines, higos con jamón, pasta fresca con trufas.

Luego, bajo un diluvio de flashes, el futuro esposo volvió a subir al barco, con su padre y amigos, para terminar la velada en el hotel con un cigarro y una botella de tequila.

A pesar de la publicidad, que lo convirtió en el bebedor de café más sexy del planeta, fue con tequila que George Clooney festejó con su amigo Rande Berger, marido de Cindy Crawford.

Por su parte, Amal Alamuddin llevaba un vestido rojo largo para pasar la velada con sus amigas bajo los frescos del hotel Aman.

La pareja, nuevamente reunida, recibió ayer sábado a 136 invitados para una comida de gala en el hotel Aman.

En Venecia hay rumores de una posible ceremonia de intercambio de consentimientos en el lujoso hotel Aman. Otros aseguran que los dos tórtolos ya se casaron en Florencia, en el lago de Como o en Londres. Aunque no hay alguna información oficial, el casamiento propiamente dicho debería tener lugar el lunes en la Alcaldía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

VOLUNTARIADO Centro de donación de sangre del Oncológico llega a su donante mil

El donante mil del centro fue Marco Galindo, quien es colaborador de Felipe Motta.
LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

El Centro de Donación de Sangre del Instituto Oncológico Nacional Dona Vida llegó este martes 20 de febrero a su donante numero mil luego de ser inaugurado hace tres meses.

Este centro, ubicado en la Vía España, se abrió para facilitar la llegado de los donantes. No obstante, también tiene el propósito de promover la donación voluntaria de sangre.

Las estadísticas de atención del centro dan cuenta que en tres meses se han acercado mil 157 personas, de las cuáles mil pudieron donar.

Sin embargo, de ese grupo 9% fueron voluntarios y 91% de reposiciones.

El centro atiende en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. También pueden llamar al 386-5358‬ o escribir a donavidaion@gmail.com para consulta y citas.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Diputados citan al director de la CSS ante el pleno legislativo

El director de la Caja de Seguro Social Alfredo Martiz. El director de la Caja de Seguro Social Alfredo Martiz.
El director de la Caja de Seguro Social Alfredo Martiz. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la tarde de este martes 20 de febrero citar al director de la Caja de Seguro Social ...

estudio Suben homicidios en zonas cocaleras de Colombia tras paz con FARC

El gobierno de Santos fijó como meta para el año pasado erradicar 50 mil hectáreas de cultivos de coca y sustituir con sembradíos lícitos otras 50 mil para hacer frente a la siembra histórica de narcocultivos. El gobierno de Santos fijó como meta para el año pasado erradicar 50 mil hectáreas de cultivos de coca y sustituir con sembradíos lícitos otras 50 mil para hacer frente a la siembra histórica de narcocultivos.
El gobierno de Santos fijó como meta para el año pasado erradicar 50 mil hectáreas de cultivos de coca y sustituir con sembradíos lícitos otras 50 mil para hacer frente a la siembra histórica de narcocultivos. Tomada de @lasillavacia

Los homicidios en las zonas cocaleras de Colombia aumentaron en 2017, cuando el Gobierno y las FARC empezaron la ...

Liga de Campeones Messi rescata al Barcelona con un empate valioso ante el Chelsea

Lionel Messi (Izq.) y Andrés Iniesta celebran el tanto de la igualdad para el Barcelona. Lionel Messi (Izq.) y Andrés Iniesta celebran el tanto de la igualdad para el Barcelona.
Lionel Messi (Izq.) y Andrés Iniesta celebran el tanto de la igualdad para el Barcelona. AFP

Barcelona consiguió un valioso empate 1-1 en el campo del Chelsea, este martes en la ida de los octavos de final de la Liga de ...