FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Cofundador de Apple dice que filme biográfico sobre Steve Jobs se equivoca

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, quien abandonó Apple en 1987 tras 12 años en la empresa, dijo que el clip de una escena de la película "jOBS", que se estrena este viernes en el festival de cine independiente de Sundance, no tiene fun

Temas:

poco después de los comentarios de Wozniak la publicista de la producción respondió en un comunicado que no era la intención hacer un documental. poco después de los comentarios de Wozniak la publicista de la producción respondió en un comunicado que no era la intención hacer un documental.
poco después de los comentarios de Wozniak la publicista de la producción respondió en un comunicado que no era la intención hacer un documental.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El cofundador de Apple Steve Wozniak dijo este viernes que una nueva película sobre el fallecido Steve Jobs -encarnado por Ashton Kutcher- se equivoca en los hechos, comentarios a los que la productora de la cinta respondió diciendo que no pretendían hacer un documental.

Wozniak, quien abandonó Apple en 1987 tras 12 años en la empresa, dijo que el clip de una escena de la película "jOBS", que se estrena este viernes en el festival de cine independiente de Sundance, no tiene fundamento.

"Ni cerca... Nunca tuvimos esa clase de interacciones ni de roles (...) Las personalidades están muy mal representadas, aunque la mía está un poco más cerca", dijo al blog de tecnología Gizmodo, sobre la escena que representa a unos jóvenes Jobs y Wozniak.

Poco después de estos comentarios, la publicista de la producción respondió en un comunicado que no era la intención hacer un documental.

"La película no es un documental ni pretende registrar palabra por palabra todas las conversaciones y acontecimientos", dijo la publicista Amanda Lundberg a la revista especializada Entertainment Weekly.

"Los cineastas reconocen que el filme no es una representación precisa de lo que ocurrió", afirmó, agregando que se se aborda la historia de "una de las personas más importantes, creativas y de mayor impacto en la historia de nuestra cultura (...) en una película de dos horas".

"jOBS" se estrenará en las salas estadounidenses el 19 de abril, pero no tiene aún fecha de lanzamiento en el mundo hispanoamericano.

Actualmente está en producción otra cinta en base a una biografía escrita por Walter Isaacson y publicada poco después de la muerte de Jobs en 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SE IGNORAN DETALLES DE PESQUISAS En Estados Unidos abren investigaciones sobre ‘hackeo’ de datos de Uber

Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016.
Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. AFP

Uber se encontraba este miércoles 22 de noviembre bajo dos investigaciones luego de que la empresa admitiera el pirateo de ...