Colombia aspira al ´mejor español´

Temas:

CORTESÍA. CORTESÍA.
CORTESÍA.

El acento particular, los matices propios y las palabras únicas han hecho del idioma español hablado en Colombia “el mejor” del mundo, punto que centra una nueva estrategia para atraer a estudiantes extranjeros que quieran aprender esa lengua en ese país.

Spanish in Colombia, una iniciativa que será presentada al mundo el 8 y 9 de agosto, está dirigida inicialmente a estudiantes entre 18 y 40 años de Brasil, Jamaica y la costa este de Estados Unidos, con el lema “Para aprender el mejor español del mundo, ¡la respuesta es Colombia!”.

Bajo la coordinación del Instituto Caro y Cuervo, la Marca País y los ministerios de Relaciones Exteriores, Educación y Cultura, se puso en marcha esta semana el portal www.spanishincolombia.gov.co, que explica los requisitos para quienes estén interesados.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

quieren que se le quite la inmunidad a Jimmy Morales Guatemaltecos piden renuncia de presidente vinculado a nuevo caso de corrupción

Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales. Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales.
Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales. AP

Decenas de guatemaltecos exigieron este sábado en una protesta en el centro de la capital la renuncia del presidente Jimmy ...