Comedia china se convierte en éxito de taquilla durante el fin de semana

El productor de la comedia, Jiang Zhiqiang, informó de que el filme obtuvo 11 millones de yuanes en taquilla el 21 de marzo, el día de su estreno, superando a los éxitos de Hollywood A Good Day to Die Hard y Resident Evil: Retribution.

Temas:

En el reparto de la película figura la popular actriz Tang Wei. En el reparto de la película figura la popular actriz Tang Wei.
En el reparto de la película figura la popular actriz Tang Wei.

BEIJING, China (Xinhua). -La comedia china Buscando al príncipe azul recaudó 70 millones de yuanes (11.3 millones de dólares) durante su primer fin de semana en pantalla.

En el reparto de la película figura la popular actriz Tang Wei, que se hizo famosa por su actuación en el thriller de espías Lust, Caution (2007), de Ang Lee.

El productor de la comedia, Jiang Zhiqiang, informó de que el filme obtuvo 11 millones de yuanes en taquilla el 21 de marzo, el día de su estreno, superando a los éxitos de Hollywood A Good Day to Die Hard y Resident Evil: Retribution.

La película narra el romance entre una mujer china embarazada y un médico casado que se conocen cuando ella viaja a Estados Unidos para que su bebé pueda tener ciudadanía extranjera al nacer.

Los expertos han atribuido el gran éxito de la película a su significativa presencia en los cines chinos, ya que la comedia se estrenó en el 28% de las salas del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

llega a Madrid Antonio Ledezma pide a la oposición venezolana hacer 'autocrítica'

El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.
El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. AP/Paul White

Tras burlar su arresto domiciliario, el alcalde de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, llegó este sábado a Madrid, donde ...

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...