Comedia china se convierte en éxito de taquilla durante el fin de semana

El productor de la comedia, Jiang Zhiqiang, informó de que el filme obtuvo 11 millones de yuanes en taquilla el 21 de marzo, el día de su estreno, superando a los éxitos de Hollywood A Good Day to Die Hard y Resident Evil: Retribution.

Temas:

En el reparto de la película figura la popular actriz Tang Wei. En el reparto de la película figura la popular actriz Tang Wei.
En el reparto de la película figura la popular actriz Tang Wei.

BEIJING, China (Xinhua). -La comedia china Buscando al príncipe azul recaudó 70 millones de yuanes (11.3 millones de dólares) durante su primer fin de semana en pantalla.

En el reparto de la película figura la popular actriz Tang Wei, que se hizo famosa por su actuación en el thriller de espías Lust, Caution (2007), de Ang Lee.

El productor de la comedia, Jiang Zhiqiang, informó de que el filme obtuvo 11 millones de yuanes en taquilla el 21 de marzo, el día de su estreno, superando a los éxitos de Hollywood A Good Day to Die Hard y Resident Evil: Retribution.

La película narra el romance entre una mujer china embarazada y un médico casado que se conocen cuando ella viaja a Estados Unidos para que su bebé pueda tener ciudadanía extranjera al nacer.

Los expertos han atribuido el gran éxito de la película a su significativa presencia en los cines chinos, ya que la comedia se estrenó en el 28% de las salas del país.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercera ronda El Tigre Woods sigue dando batalla; Spieth se acerca al doblete

Tiger Woods se siente cómodo y trata de divertirse. Tiger Woods se siente cómodo y trata de divertirse.
Tiger Woods se siente cómodo y trata de divertirse. AFP

Tiger Woods completó uno de sus mejores recorridos de los últimos años al entregar una tarjeta de 66 golpes, cinco por debajo ...

Pequeñas Ligas Panamá divide honores en inicio de Serie Latinoamericana

La novena panameña empieza su camino para la Serie Mundial de Williamsport. La novena panameña empieza su camino para la Serie Mundial de Williamsport.
La novena panameña empieza su camino para la Serie Mundial de Williamsport. LA PRENSA/Luis García

Las representaciones de Panamá en la Serie Latinoamericana de Béisbol Infantil tuvieron emociones opuestas este sábado en el ...

NUEVAS PROTESTAS Miles de nicaragüenses se toman las calles de Managua

Miles de nicaragüenses se tomaron el sábado las calles de Managua. Miles de nicaragüenses se tomaron el sábado las calles de Managua.
Miles de nicaragüenses se tomaron el sábado las calles de Managua. AFP/Marvin Recinos

La oposición nicaragüense convocó para este sábado a nuevas marchas de protesta para exigir la salida del presidente Daniel ...