Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Comediante Andy Dick deberá cumplir programa por abuso sexual

Hammers agregó que bajo el acuerdo, Dick también podría ser convocado para pruebas de uso de drogas y que deberá reportarse en la oficina del fiscal del condado si es arrestado o tiene algún incidente con la Policía en cualquier parte.

Temas:

VIRGINIA, Estados Unidos. (AP) - El comediante Andy Dick accedió a ingresar a un programa alterno previo a un juicio que, si cumple exitosamente, lo absolverá de los cargos por abuso sexual en su contra que surgieron por un incidente en un club nocturno en 2010, según autoridades. 

El vicefiscal del condado de Cabell, Corky Hammers, dijo este lunes, 21 de mayo, que el programa que tomará el comediante requiere que Dick no se meta en problemas durante los próximos seis meses. Significa que tampoco deberá consumir drogas ni ser arrestado durante ese periodo. 

Si Dick no fracasa, Hammers dijo que Dick podría ser llevado a juicio por cargos graves derivados del incidente en el club, en el cual fue acusado de tocar la entrepierna de un cadenero y manosear y besar a un cliente en el bar Huntington. 

En ese entonces Dick estaba en la ciudad para una presentación en un club de comedia.Dick no estuvo presente en la audiencia del lunes en la corte de circuito del condado. Su abogado Marc Williams, no devolvió de inmediato una solicitud telefónica en busca de comentarios. 

Hammers agregó que bajo el acuerdo, Dick también podría ser convocado para pruebas de uso de drogas y que deberá reportarse en la oficina del fiscal del condado si es arrestado o tiene algún incidente con la Policía en cualquier parte. 

También debe mantener su empleo.Se pospusieron dos fechas para juicio que se habían establecido previamente. Hammers dijo el lunes que el caso no se ha terminado y que Dick debe cumplir con las condiciones del acuerdo. 

"Si no lo hace, volveremos a cero y tendremos que llevarlo a juicio", dijo Hammers. En la década de 1990, Dick tuvo por años una sección en el programa de NBC NewsRadio. También tuvo su propio programa en MTV, The Andy Dick Show, aunque no duró mucho. Ha tenido papeles en varias películas, entre ellas Dude, Where's My Car? y Old School.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...