Cómico Bill Cosby prepara una nueva telecomedia familiar

El cómico estadounidense Bill Cosby, de 76 años, se asoció con el productor de su popular "The Cosby Show" (1984), Tom Werner, para lanzar una nueva telecomedia familiar, informó hoy The Hollywood Reporter.

Temas:

En los últimos años ha trabajado como guionista, compositor y productor de las series "Little Billy" y "Fatherhood". En los últimos años ha trabajado como guionista, compositor y productor de las series "Little Billy" y "Fatherhood".
En los últimos años ha trabajado como guionista, compositor y productor de las series "Little Billy" y "Fatherhood".
LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- El cómico estadounidense Bill Cosby, de 76 años, se asoció con el productor de su popular "The Cosby Show" (1984), Tom Werner, para lanzar una nueva telecomedia familiar, informó hoy The Hollywood Reporter.
El nuevo programa, en la cadena NBC y para el que se buscan guionistas, imitará la fórmula de éxito de las anteriores series del actor y girará en torno a Cosby, que interpretará al patriarca de una familia de varias generaciones y tendrá como temas recurrentes el matrimonio y la paternidad.
Cosby alcanzó fama mundial gracias a "The Cosby Show", una serie de la que se rodaron casi 200 capítulos entre 1984 y 1992 y donde hacía de Cliff Huxtable, un hombre casado con Claire (Phylicia Rashad) y padre de cuatro hijos que encarnaron Lisa Bonet, Tempestt Bledsoe, Malcolm-Jamal Warner y Keshia Knight Pulliam.
Entre 1969 y 1971 Cosby tuvo en antena "The Bill Cosby Show", donde hacía de profesor de colegio, entre 1971 y 1973 formó parte del elenco cómico "The Electric Company", de contenido destinado al público infantil, y después de "The Cosby Show" se involucró como guionista y productor en series para adolescentes como "A Different World".
En 1996 regresó con una nueva comedia, esta vez a CBS, con la serie "Cosby", donde hacía de jubilado en busca de una actividad para pasar su tiempo libre. "Cosby" tuvo cuatro temporadas y se dejó de producir en 2000.
En los últimos años ha trabajado como guionista, compositor y productor de las series "Little Billy" y "Fatherhood".
A finales de 2013 aseguró en una entrevista para Yahoo TV que estaba listo para regresar delante de las cámaras y protagonizar una nueva comedia.
Según comentó, la audiencia quiere ver "a un matrimonio que actúa como si se quisiera, para lo bueno y para lo malo, niños que respeten a sus padres y la comedia de gente que comete errores". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Economía Panamá envía primer paquete de información a Estados Unidos por Fatca

La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa.
La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. Tomada de @DGI_Panama

La Dirección General de Ingresos (DGI) envió a Estados Unidos, el pasado 30 de septiembre, el primer paquete de información ...

Conspiración para lavar dinero Nidal Waked se declara culpable en Miami

Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017.
Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Volante de la selección de Panamá Aníbal Godoy: 'Queremos competir'

Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial. Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial.
Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La histórica clasificación de Panamá a su primer Mundial de la FIFA, en la categoría absoluta, sigue siendo el tema de moda, y ...