Comienzan Fiestas de la Calle San Sebastián dedicadas a Draco Rosa

Las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián que se celebran en el casco histórico del Viejo San Juan comienzan hoy dedicadas al cantautor puertorriqueño Robi Draco Rosa, exintegrante del grupo Menudo y autor de grandes éxitos de Ric

Temas:

ntante, compositor y productor neoyorquino Robi Draco Rosa padecía de un tumor en el abdomen. ntante, compositor y productor neoyorquino Robi Draco Rosa padecía de un tumor en el abdomen.
ntante, compositor y productor neoyorquino Robi Draco Rosa padecía de un tumor en el abdomen.

SAN JUAN, Puerto Rico (EFE). -Las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián que se celebran en el casco histórico del Viejo San Juan comienzan hoy dedicadas al cantautor puertorriqueño Robi Draco Rosa, exintegrante del grupo Menudo y autor de grandes éxitos de Ricky Martin. 

Draco, como comúnmente se le conoce, sostuvo en entrevista con Efe que "es un honor" que le dediquen la cuadragésima tercera edición de las Fiestas de la Calle San Sebastián, a las que se espera que acudan más de 100 mil personas entre hoy y el próximo domingo. 

El artista, debido a compromisos personales previos, no asistirá a unas fiestas que el año pasado se dedicaron al veterano cantautor puertorriqueño José Feliciano, mientras que en 2011 se homenajeó a Kany García. 

"Para mí es emocionante por muchas razones y me gustaría tener esta oportunidad para agradecerle a todos el respaldo enorme en mis momentos más difíciles", expresó Draco. 

El exmiembro de Menudo anunció en abril de 2011 que padecía cáncer tras serle detectado un tumor en el abdomen, cerca del hígado, que combatió con tratamiento de Burzynski en una clínica de Estados Unidos. El pasado 31 de diciembre, los médicos le confirmaron al artista que estaba libre de la enfermedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...