Concierto en México

Luis Miguel se presentará el 25 y 26 de febrero en ´La Arena Ciudad de México´.

Temas:

El cantante mexicano Luis Miguel abrirá con dos conciertos en febrero de 2012 el centro de espectáculos “La Arena Ciudad de México”, que tendrá una capacidad para 22 mil espectadores, informaron los organizadores del evento.

El intérprete de 40 años se presentará el 25 y 26 de febrero próximos en este nuevo recinto, precisó en un comunicado la empresa promotora Zigna Live.

Luis Miguel ofrece solo a principios de cada año más de una veintena de conciertos, principalmente en Estados Unidos y Ciudad de México.

Desde hace más de dos décadas el intérprete de éxitos como La chica del bikini azul se presenta en el Auditorio Nacional, cuya capacidad es de 10 mil personas, donde ha tenido grandes temporadas.

La Arena Ciudad de México, que supuso una inversión cercana a los 300 millones de dólares, se localiza al norte de la capital mexicana y cuenta con tecnología de punta, sonido acústico, más de mil pantallas, así como servicio de restaurantes y 124 palcos de lujo.

El costo de los boletos para este concierto alcanzará unos 183 dólares.

En sus 29 años de carrera interrumpida, Luis Miguel ha ganado 10 premios Grammy y vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Generación 2018 Panameño Carlos Lee, entre nuevos candidatos al Salón de la Fama

Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins.
Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. AFP/Archivo

El panameño Carlos Lee, quien jugó 14 temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas, forma parte del grupo de 19 peloteros que ...

Vinculan pagos a Catar 2022 Juicio FIFA: Sobornos eran encubiertos con marcas de autos

El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense.
El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. AFP

Los pagos al presidente del fútbol peruano fueron escondidos bajo el nombre "Fiat". El dinero para el presidente de la ...

programa balístico y nuclear Estados Unidos aún confía en solución diplomática a tensión con Corea del Norte

El secretario de Estado de Estados Unidos Rex Tillerson. El secretario de Estado de Estados Unidos Rex Tillerson.
El secretario de Estado de Estados Unidos Rex Tillerson. AFP/Archivo

Estados Unidos aún tiene "esperanzas" de que la diplomacia funcione para contener la escalada de tensiones con Pionyang, dijo ...