Conciertos de Clarinon

El grupo Clarinon inicia su temporada de conciertos gratis. La primera presentación será de ´Acción de Gracias´ el próximo 5 de mayo.

Temas:

El Grupo de Cámara Clarinon inicia su temporada de conciertos el próximo mes de mayo con tres presentaciones.

Este año sus integrantes, los músicos Ariadna Núñez (violín), Carmen Small, Isis Tejada, Liliana Valdés Herrera (clarinetes), Benedicta Jiménez (voz contralto y clarinete) y Matías Padilla (clarinete bajo), empiezan su temporada de conciertos con una presentación de “Acción de Gracias” el próximo sábado 5 de mayo.

El evento será en la Parroquia San Juan Bautista de la Salle y Santa Mónica en Río Abajo a partir de las 7:30 p.m., según Small, directora del grupo.

El programa incluye piezas clásicas como Op.27, n°4 de Richard Strauss Morgen y Doble concierto BWV 1060 en do menor de Bach, así como Danzas Españolas Op.23 de Pablo Sarasate, Arabesque II de Claude Debussy y Libertango de Astor Piazzolla, conmemorando 20 años de la muerte de este compositor.

El grupo ofrecerá programas similares en los recitales del 12 de mayo en la Parroquia María Auxiliadora de Pueblo Nuevo y el 19 de mayo en la Iglesia Espíritu Santo de 24 Diciembre a las 6:00 p.m.

Según Small, durante 30 años el grupo se mantiene presentándose en las comunidades porque así tienen la oportunidad de llevar su arte de manera gratuita a más panameños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...