Condenan por estafa a padre de Jodie Foster

Lucius Foster fue hallado culpable de recibir cinco mil dólares de 21 personas a quienes prometió construir casas hechas de contenedores. Pronunciarán su sentencia en las próximas horas.

Temas:

La actriz estadounidense Jodie Foster posa en el estreno de la cinta 'Sherlock Holmes: A Game of Shadows'. La actriz estadounidense Jodie Foster posa en el estreno de la cinta 'Sherlock Holmes: A Game of Shadows'.
La actriz estadounidense Jodie Foster posa en el estreno de la cinta 'Sherlock Holmes: A Game of Shadows'.

LOS ANGELES, Estados Unidos.(AP).-El padre de Jodie Foster podría ser sentenciado a más de 25 años en la cárcel por estafar en más de 100 mil dólares a 21 pobres y ancianos a quienes prometió construir viviendas asequibles. 

City News Service reporta que un tribunal condenó a Lucius Foster, de 89 años y de quien la actriz está distanciada, bajo 21 cargos de hurto mayor luego que un jurado deliberó durante unas tres horas el miércoles.

Un juez de Los Ángeles pronunciará su sentencia en las próximas horas. Lucius Foster fue hallado culpable de recibir cinco mil dólares de 21 personas a quienes prometió construir casas hechas de contenedores.

Las unidades nunca se construyeron, y los fiscales alegaron que el acusado usó mentiras descaradas y encanto para atraer a inversionistas.

Foster reconoció que se mantiene distanciado de su famosa hija. Fue detenido luego de pronunciarse el veredicto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...