Conductora argentina revela carta del papa Francisco

La presentadora de televisión argentina Mirtha Legrand reveló el domingo una carta en la que el papa Francisco se excusa de participar en el programa de televisión de la también actriz.

Temas:

El Papa le pidió a la actriz Mirtha Legrand que orará por él. El Papa le pidió a la actriz Mirtha Legrand que orará por él.
El Papa le pidió a la actriz Mirtha Legrand que orará por él.

BUENOS AIRES, Argentina (AP) —La presentadora de televisión argentina Mirtha Legrand reveló el domingo una carta en la que el papa Francisco se excusa de participar en el programa de televisión de la también actriz.

"Que el Señor le retribuya su gentileza", comienza la respuesta a la invitación de la presentadora para su programa Almorzando con Mirtha Legrand.

"Respecto de una reunión en su programa, no lo veo posible porque no suelo hacerlo. Le ruego que no lo tome a mal, pero es mi modo de proceder", se excusó Francisco.

"Ya le he negado esta posibilidad a otros medios", agregó, al tiempo en que prometió que la recibiría en un eventual viaje a Roma, dijo la presentadora.

En la misiva, Francisco además recordó las películas Claro de Luna y Abuso de confianza que protagonizó Legrand y que según el pontífice "me marcaron".

"Se hicieron buenas cosas en el cine argentino", añadió y concluyó con una frase que lo caracteriza: "Le pido por favor que rece por mí, porque lo necesito".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Pacientes venezolanos con VIH protestaron por falta total de antirretrovirales

Un comunicado suscrito por medio centenar de ONG de derechos humanos indica que la escasez de antirretrovirales "data de 2009". Un comunicado suscrito por medio centenar de ONG de derechos humanos indica que la escasez de antirretrovirales "data de 2009".
Un comunicado suscrito por medio centenar de ONG de derechos humanos indica que la escasez de antirretrovirales "data de 2009". AFP/Luis Robayo

Mostrando envases de medicamentos vacíos y siluetas de calaveras hechas con cartón, pacientes venezolanos con VIH protestaron ...

Provincias Comité de Lucha por la Salvación de Colón sale a las calles

Muchos de los participantes de la marcha están vestidos de negro. Muchos de los participantes de la marcha están vestidos de negro.
Muchos de los participantes de la marcha están vestidos de negro. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Aunque con una menor concurrencia que la vez anterior, el Comité de Lucha por la Salvación de Colón emprendió la mañana de ...