Confirman divorcio del cantante brasileño Michel Teló

La pareja se conoció hace seis años, cuando Lago era una admiradora del grupo juvenil de música sertaneja Tradiao, que en la época era liderado por Teló

Temas:

SAO PAULO, Brasil (EFE). -La odontóloga Ana Carolina Lago, esposa del cantante brasileño Michel Teló, anunció hoy el divorcio con el artista, con quien estuvo casada durante tres años y cuya ruptura fue oficializada el viernes en una notaria, según informó ella en una red social. 

"Vine a aclarar que algunas dudas y rumores que están circulando en la red son verdaderos, pues Michel Teló y yo estamos legalmente divorciados", afirmó Lago en su perfil de la red social Facebook. 

Teló ganó fama mundial con la interpretación en portugués y después en inglés de la canción Ai se eu te pego (ay si yo te agarro), que también sirvió de inspiración para la celebración de un gol del astro portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid.

La edición digital de la revista del corazón Caras señaló que según amigos de la pareja la separación "fue de forma consensual". Uno de los motivos, de acuerdo con la publicación especializada en el mundo de las celebridades, fue el repentino éxito del artista, que en 2011 realizó 220 conciertos y para este año tiene programados otros 140 en diferentes países.

La pareja se conoció hace seis años, cuando Lago era una admiradora del grupo juvenil de música sertaneja Tradiao, que en la época era liderado por Teló, y después de tres años de noviazgo contrajeron matrimonio. El artista, hasta ahora, ha evitado confirmar la noticia hecha pública por Lago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...