Sean Connery pierde el 'control de sus sentidos'

El actor escocés Sean Connery, el más famoso agente 007, "pierde cada vez más la memoria" y "no tiene más el control" de su vida, informó su amigo y actor Michael Caine.

Temas:

Connery se convirtió en la sombra de si mismo, según Cane. Connery se convirtió en la sombra de si mismo, según Cane.
Connery se convirtió en la sombra de si mismo, según Cane.

BERLÍN, Alemania. (ANSA).- El actor escocés Sean Connery, el más famoso agente 007, "pierde cada vez más la memoria" y "no tiene más el control" de su vida, informó su amigo y actor Michael Caine.

"Estoy muy preocupado por él", dijo Caine al periódico alemán Bild. Connery, ganador de un premio Oscar cumplió el domingo pasado 83 años de edad.

Hace tres años el actor, quien vive ahora entre su casa de España y la de Nueva York, había dicho que no tenía más ganas actuar.

Según el diario, la esposa de Connery, Micheline Roquebrune, teme atender el teléfono cuando su esposo sale a la calle ante el miedo de recibir malas noticias.

Las declaraciones de Cane, reportadas por el Bild -que tituló "Temores de Alzheimer para Sean Conery, se olvida su vida"- fueron inmediatamente reproducidas por el Daily Mail on line y dieron la vuelta al mundo.

Según la publicación alemana, Connery no da más entrevistas desde hace mucho tiempo y no ve a ningún amigo de vieja data como su colega inglés Michael Cane, quien con el actor escocés mantiene una larga e importante amistad desde que se conocieron en el set en los años 70.

"No es más dueño de sus sentidos", declaró el actor al periódico alemán. El protagonista de "The hunt of red october" (La caza del octubre rojo), que el Bild define como "ícono insuperable" para los papeles de James Bond, pero también por sus interpretaciones de duro en edad avanzada, se convirtió en la sombra de si mismo: "debemos estar seriamente preocupados", dijo Cane.

Según el periódico, en abril Connery fue visto caminar con la mirada perdida por las calles de Manhattan y "tal vez -escribió- no sabe ni siquiera dónde se encuentra".

"Los amigos cuentan que pierde cada vez más a menudo la memoria y se olvida a continuación dónde se encuentra", añadió la publicación. Por fortuna, añadió el Bild, siempre lleva consigo el número de teléfono de su esposa, la francesa Roguebrune, de 77 años, la cual cada vez más seguido es informada de que su marido se perdió y debe irlo a buscar a algún lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Las mejores imágenes de animales en el 2017

Las mejores imágenes de animales en el 2017 Las mejores imágenes de animales en el 2017 Vídeo
Las mejores imágenes de animales en el 2017 AFP

Los primeros pasos de un oso polar en Alemania, el hipopótamo pigmeo de Chile o el primer nacimiento de un panda en Francia: ...

Argentina Argentina: Suspenden a oficial de la Armada por el submarino

Almirante almirante Marcelo Srur. Almirante almirante Marcelo Srur.
Almirante almirante Marcelo Srur. AFP

Luego de que ha pasado más de un mes desde la desaparición del submarino ARA San Juan, el ministro de Defensa de Argentina, ...

catástrofe Aluvión deja 5 muertos en Chile; hay 15 desaparecidos

El alud arrasó con veinte de las 200 viviendas del poblado situado en la comuna de Chaitén.  El alud arrasó con veinte de las 200 viviendas del poblado situado en la comuna de Chaitén.
El alud arrasó con veinte de las 200 viviendas del poblado situado en la comuna de Chaitén. AFP

Cinco personas fallecieron y 15 estaban desaparecidas por un aluvión que arrasó el sábado parte del pequeño poblado Villa ...