Sean Connery pierde el 'control de sus sentidos'

El actor escocés Sean Connery, el más famoso agente 007, "pierde cada vez más la memoria" y "no tiene más el control" de su vida, informó su amigo y actor Michael Caine.

Temas:

Connery se convirtió en la sombra de si mismo, según Cane. Connery se convirtió en la sombra de si mismo, según Cane.
Connery se convirtió en la sombra de si mismo, según Cane.

BERLÍN, Alemania. (ANSA).- El actor escocés Sean Connery, el más famoso agente 007, "pierde cada vez más la memoria" y "no tiene más el control" de su vida, informó su amigo y actor Michael Caine.

"Estoy muy preocupado por él", dijo Caine al periódico alemán Bild. Connery, ganador de un premio Oscar cumplió el domingo pasado 83 años de edad.

Hace tres años el actor, quien vive ahora entre su casa de España y la de Nueva York, había dicho que no tenía más ganas actuar.

Según el diario, la esposa de Connery, Micheline Roquebrune, teme atender el teléfono cuando su esposo sale a la calle ante el miedo de recibir malas noticias.

Las declaraciones de Cane, reportadas por el Bild -que tituló "Temores de Alzheimer para Sean Conery, se olvida su vida"- fueron inmediatamente reproducidas por el Daily Mail on line y dieron la vuelta al mundo.

Según la publicación alemana, Connery no da más entrevistas desde hace mucho tiempo y no ve a ningún amigo de vieja data como su colega inglés Michael Cane, quien con el actor escocés mantiene una larga e importante amistad desde que se conocieron en el set en los años 70.

"No es más dueño de sus sentidos", declaró el actor al periódico alemán. El protagonista de "The hunt of red october" (La caza del octubre rojo), que el Bild define como "ícono insuperable" para los papeles de James Bond, pero también por sus interpretaciones de duro en edad avanzada, se convirtió en la sombra de si mismo: "debemos estar seriamente preocupados", dijo Cane.

Según el periódico, en abril Connery fue visto caminar con la mirada perdida por las calles de Manhattan y "tal vez -escribió- no sabe ni siquiera dónde se encuentra".

"Los amigos cuentan que pierde cada vez más a menudo la memoria y se olvida a continuación dónde se encuentra", añadió la publicación. Por fortuna, añadió el Bild, siempre lleva consigo el número de teléfono de su esposa, la francesa Roguebrune, de 77 años, la cual cada vez más seguido es informada de que su marido se perdió y debe irlo a buscar a algún lugar.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROGRAMA NUCLEAR Trump menciona ‘tres o cuatro’ fechas posibles para una reunión con Kim Jong Un

‘Sólo diré que cuando llegué a la Casa Blanca algunos pensaron que iríamos a una guerra nuclear’, dijo Trump. ‘Sólo diré que cuando llegué a la Casa Blanca algunos pensaron que iríamos a una guerra nuclear’, dijo Trump.
‘Sólo diré que cuando llegué a la Casa Blanca algunos pensaron que iríamos a una guerra nuclear’, dijo Trump. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mencionó este jueves 26 de abril que ya se manejan “tres o cuatro” fechas ...

PAGARÁN INDEMNIZACIÓN A LA VÍCTIMA Cinco españoles de ‘La Manada’ condenados por abuso sexual a una joven

Por la sentencia del tribunal hubo varias manifestaciones en diferentes ciudades españolas. Por la sentencia del tribunal hubo varias manifestaciones en diferentes ciudades españolas.
Por la sentencia del tribunal hubo varias manifestaciones en diferentes ciudades españolas.

Cinco españoles fueron condenados este jueves 26 de abril a nueve años de cárcel por abuso sexual colectivo de una joven en ...

Grandes Ligas Johan Camargo le da triunfo a los Bravos

Camargo está en su segunda temporada en las mayores. Camargo está en su segunda temporada en las mayores.
Camargo está en su segunda temporada en las mayores. AP/John Minchillo

El jugador del cuadro panameño Johan Camargo tuvo una buena noche en el béisbol de las Grandes Ligas al ser clave ayer en el ...