Convocatorias literarias

La Universidad Tecnológica de Panamá anuncia la apertura a dos premios nacionales y a uno centroamericano para el período 2011-2012.

Temas:

Se trata del Premio Nacional de Literatura Infantil ´Hersilia Ramos de Argote´ 2011, el Premio Nacional de Cuento ´José María Sánchez´ 2011 y el Premio Centroamericano de Literatura ´Rogelio Sinán´ 2011-2012 en la rama novela.

En el caso del premio de literatura infantil deben presentarse obras originales e inéditas, con tema libre. Estas obras deben constar de uno o varios cuentos.

Su convocatoria cierra el próximo 30 de agosto. El premio único será de mil dólares y el fallo se conocerá durante la Semana del Libro.

En tanto que, para el Premio Nacional de Cuento el tema y estilo serán libres, con obras inéditas que llevarán índice y constará de al menos tres cuentos con títulos individuales.

Los trabajos se recibirán hasta el 31 de septiembre próximo a las 3:00 p.m. El premio consiste en mil dólares, un diploma de honor al mérito, y la publicación de 300 ejemplares.

SINÁN

Para el Premio Centroamericano de Literatura ´Rogelio Sinán´ este año se convoca al género novela, y su cierre es el 31 de enero de 2012.

En este certamen pueden participar autores panameños y centroamericanos, pero no así escritores que hayan resultado premiados en años anteriores.

El ganador obtendrá un incentivo económico de 10 mil dólares y pergamino de honor. Y la UTP publicará un tiraje de 500 ejemplares de su obra.

Los trabajos literarios para todos los premios deben enviarse a la dirección postal de la UTP o entregarse en el Memorial Rogelio Sinán, edificio tres, campus Víctor Levi Sasso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BRASIL Accidente de auto en paseo de Río deja un bebé muerto y 17 heridos

La investigación está ahora a cargo de la policía civil, pero no aparenta ser un ataque terrorista, informó la Policía. La investigación está ahora a cargo de la policía civil, pero no aparenta ser un ataque terrorista, informó la Policía.
La investigación está ahora a cargo de la policía civil, pero no aparenta ser un ataque terrorista, informó la Policía. AP/Silvia Izquierdo

Un auto invadió este jueves el concurrido paseo marítimo de Copacabana en Río de Janeiro dejando un bebé muerto y 17 heridos, ...

LOS SANTOS Muere bebé y resultan heridas seis personas durante accidente en Guararé

En la colisión resultaron heridos técnicos del equipo de Panamá este. En la colisión resultaron heridos técnicos del equipo de Panamá este.
En la colisión resultaron heridos técnicos del equipo de Panamá este. Tomado de @TraficoCPanama

Un accidente registrado en la circunvalación de Guararé, Los Santos, causó la muerte a una menor de un año de edad y heridas a ...

Blue Apple La reserva del expediente busca evitar la fuga de sospechosos

Cuando el abogado Miguel Bastista, defensor del exministro de Obras Públicas Jaime Ford, se quejó el martes pasado de que no ...