El Coro Polifónico busca nuevos coreutas

El Coro Polifónico de Panamá, fundado en 1966, se encuentra añadiendo nuevos talentos vocales a sus filas. Aspira a tener 40 voces nuevas.

Temas:

De enero a abril, el Coro Polifónico de Panamá se encontrará realizando audiciones para la incorporación de nuevas voces a su grupo.

Según Electra Castillo, directora del coro, por ahora el Coro tiene audicionadas 10 coreutas y aspiran a tener reclutadas 40 para el final de las audiciones en abril.

La franja etaria como condición para audicionar es de 18 a 50 años, buen oído musical, deseos de aprender y conocimientos básicos de solfeo y lectura musical, aunque no es indispensable.

Todos los rangos vocales -soprano, bajo, tenor y contralto- serán probados y cada uno tendrá 10 nuevas voces una vez su selección. Hasta el momento, el coro está conformado por 22 voces.

Sus objetivos son “llevar cultura a través del canto colectivo, y a la vez conocer más de los grandes compositores y enriquecer a nuestros coralistas sobre la cultura coral”, aseguró Castillo.

El coro tiene planeada “su participación en el Festival Saint Malo; la realización del Concierto Anual Misa en D de Mozart; el concierto navideño y su Campamento Coral de 2013”, afirmó la directora.

Las audiciones se realizarán en la salón San Juan de la iglesia de Guadalupe, ubicada en Calle 50. Para mayor información o pactar una audición, llamar a Electra Castillo al 6686-7186 o escribir a info@coropolifonicodepanama.org.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...