Crean concurso para cantar con Juanes

El concurso comenzará el 12 de diciembre y culminará el 9 de enero y se realizará a través de la página juanes.tr3s.com. El especial Juanes MTV Unplugged y su álbum serán grabados en febrero de 2012.

Temas:

La cadena de televisión informó la semana pasada que el álbum en vivo de Juanes será dirigido por el dominicano Juan Luis Guerra. La cadena de televisión informó la semana pasada que el álbum en vivo de Juanes será dirigido por el dominicano Juan Luis Guerra.
La cadena de televisión informó la semana pasada que el álbum en vivo de Juanes será dirigido por el dominicano Juan Luis Guerra.

MIAMI, Estados Unidos.(EFE).- Juanes invitó a sus seguidores a participar en un concurso para cantar con él a dúo uno de sus éxitos en el especial "unplugged" que el intérprete colombiano grabará en febrero próximo para la cadena de televisión musical MTV.

Los participantes deberán enviar su interpretación de uno de los éxitos de Juanes como " A Dios le pido", " Me enamora", " Fotografía" o " La soledad", informó en un comunicado el artista junto al canal de televisión por cable dedicado a la juventud hispana Tr3s: MTV, Música y Más.

Cada semana los seguidores del cantante colombiano juzgarán y escogerán las mejores interpretaciones hasta la selección final, que hará Juanes.

El concurso comenzará el 12 de diciembre y culminará el 9 de enero y se realizará a través de la página juanes.tr3s.com.

El especial Juanes MTV Unplugged y su álbum serán grabados en febrero de 2012 en el New World Center en Miami Beach, Florida (EU).

"Juanes tiene una tremenda cantidad de fans y estamos emocionados de que uno de ellos vaya a poder pasar de (cantar en) su cuarto al legendario escenario de Unplugged para experimentar una presentación única en su vida", dijo Charlie Singer, vicepresidente sénior de contenido y creatividad de Tr3s.

La cadena de televisión informó la semana pasada que el álbum en vivo de Juanes será dirigido por el dominicano Juan Luis Guerra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...

INVESTIGACIÓN Tribunal aumenta fianza de excarcelación al exministro Frank De Lima

Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’.
Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior del Primer Distrito Judicial de Panamá resolvió este lunes 16 de octubre aumentar la fianza de ...

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...