La infanta Cristina reaparece en Mallorca sin Iñaki Urdangarin

La infanta Cristina de España reapareció hoy en la isla de Mallorca, acompañada por sus hijos, la reina Sofía y su hermana, la infanta Elena, pero sin su marido, Iñaki Urdangarin, imputado en un caso de corrupción.

Temas:

La infanta Cristina de España viajó a la isla de Mallorca sin su esposo Iñaki Urdangarin. La infanta Cristina de España viajó a la isla de Mallorca sin su esposo Iñaki Urdangarin.
La infanta Cristina de España viajó a la isla de Mallorca sin su esposo Iñaki Urdangarin.

MADRID, España. (DPA). - La infanta Cristina de España reapareció hoy en la isla de Mallorca, acompañada por sus hijos, la reina Sofía y su hermana, la infanta Elena, pero sin su marido, Iñaki Urdangarin, imputado en un caso de corrupción que ha golpeado la imagen de la familia real española.

La hija mediana de los reyes de España viajó a la isla para acompañar a sus cuatro hijos, que pasarán unos días de vacaciones estivales con la reina Sofía y con los hijos de la infanta Elena, informaron medios españoles.

Cristina llegó acompañada esta mañana por la reina, en un vehículo que conducía esta, a un club de vela donde los nietos de los monarcas iniciaron hoy un curso. La anécdota de la mañana fue el bolso que llevaba la reina Sofía, con las fotografías estampadas de sus nietos.

Según medios españoles, tanto la infanta Cristina como su hermana Elena regresaron a la Península tras dejar a sus hijos con la reina en Mallorca. La isla es el lugar de veraneo tradicional de la familia real. La infanta Cristina y su marido no viajaron sin embargo allí el año pasado, en medio del escándalo en el que está implicado Urdangarin y que salpica también a su mujer.

Al duque de Palma hace ya mucho tiempo que no se lo ve en Mallorca, salvo cuando ha tenido que declarar ante el juez de Palma que investiga el llamado "caso Nóos", en el que está imputado por haberse apropiado presuntamente de fondos públicos a través de una sociedad sin ánimo de lucro.

Cristina está siendo investigada por posible fraude fiscal por el mismo juez instructor, José Castro. El magistrado decidió imputarla como presunta cómplice de su marido, pero una instancia judicial superior anuló la imputación al no ver indicios de delito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Venezuela pedirá visa a los panameños

Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela.
Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Tomado de El Universal

Venezuela excluyó este lunes 16 octubre a Panamá de la lista de los países beneficiados con la supresión de visas de no ...

Realizará un combate más Miguel Cotto anuncia retiro para dedicarse a su familia

El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria.
El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. AP

Habitualmente estoico, Miguel Cotto no puede contener la emoción al pensar en todos los momentos familiares que se perdió en ...

AUDIENCIA PRIVADA Presidente Varela habla con su homólogo de Honduras sobre vivienda, seguridad y migración

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...