Tom Cruise, y su 'Mission Impossible', inaugura el Festival de Dubai

En el filme, Cruise tiene que escalar la fachada del Burj Jalifa, el rascacielos más alto del mundo. Según contó sintió miedo cuando tuvo que saltar desde una de las ventanas de la torre.

Temas:

El Festival Internacional de Cine de Dubai se prolongará hasta el 14 de diciembre. El Festival Internacional de Cine de Dubai se prolongará hasta el 14 de diciembre.
El Festival Internacional de Cine de Dubai se prolongará hasta el 14 de diciembre.

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos.(DPA) - Con mucha paciencia y una sonrisa permanente en su rostro, el actor Tom Cruise inauguró en la tarde del miércoles la octava edición del Festival Internacional de Cine de Dubai, donde estrenó su nueva película, Misión Imposible: Protocolo fantasma.

Junto a él, en la alfombra roja, posó el jeque Mohamed bin Rashid al Maktum, gobernante del pequeño emirato. Para Cruise, que no paró de hacerse fotos con los fans y firmar autógrafos, el viaje a Dubai supuso regresar al país donde rodó su cuarta "Misión Imposible".

En el filme, el actor tiene que escalar la fachada del Burj Jalifa, el rascacielos más alto del mundo. Según contó ante los medios, sintió miedo cuando tuvo que saltar desde una de las ventanas de la torre. El resto de estrellas de la gala de inauguración, entre ellas muchos actores egipcios, palidecieron frente al astro de Hollywood.

Su llegada a la metrópolis árabe desató incluso el caos en el tráfico. Sólo el actor egipcio Gamil Ratib, al que el festival homenajeó por su trayectoria profesional, consiguió llamar la atención cuando, al recibir el premio, dijo: "Dedico este galardón a los mártires y jóvenes de la primavera árabe".

El Festival Internacional de Cine de Dubai se prolongará hasta el 14 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...

Torneo entre las mejores Wozniacki y Halep comienzan el Masters con victoria

Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel.
Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. AFP

La danesa Caroline Wozniacki y la rumana Simona Halep comenzaron este lunes con victoria su andadura en el Masters que se ...

POLÉMICA Cuatro gobernadores opositores se juramentaron ante la constituyente venezolana

Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC.
Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Tomado de @ANC_ve

Cuatro gobernadores opositores elegidos el pasado 15 de octubre en Venezuela se juramentaron este lunes 23 de octubre ante la ...