Cruise evita juicio con revistas

Temas:

Tom Cruise y el grupo editor Bauer Publishing, cuya revista Life & Style había acusado al actor estadounidense de haber abandonado a su hija Suri, arribaron a un acuerdo amistoso para evitar un juicio, anunció el viernes el abogado de la estrella.

“La demanda de Tom Cruise contra Bauer Publishing, In Touch y Life & Style, fue clausurada”, afirmó el defensor en un comunicado. “Los términos del acuerdo no fueron revelados y son confidenciales”, precisó.

“Bauer Publishing, así como In Touch y Life & Style jamás quisieron hacer creer que Tom Cruise había roto relaciones y abandonado a su hija Suri, y lamentan que algunas personas hayan podido pensarlo” al leer esas publicaciones, agrega el comunicado.

Tom Cruise había demandado ante la justicia al grupo Bauer, al cual reclamaba 50 millones de dólares por una cobertura realizada en julio de 2012.

En ella se veía una foto de su hija Suri bajo el título de “Suri llorando, abandonada por su padre”.

Un mes antes la actriz Katie Holmes había pedido el divorcio al actor luego de seis años de matrimonio y había partido hacia Nueva York junto con su niña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estadio Demuelen el Georgia Dome de Atlanta con una implosión planificada

Una vista de la demolición Una vista de la demolición
Una vista de la demolición AP

Uno de los estadios techados más grandes de Estados Unidos fue demolido el lunes en apenas 15 segundos, mediante unos 2 mil ...

INFORME Imponen multas por casi $100 mil a comercios que no botaron correctamente la basura

Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.
Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. LA PRENSA/Archivo

Las multas impuestas este año a comercios por la incorrecta disposición de residuos ascienden a $99 mil 550, informó este ...

SALUD PÚBLICA CSS implementa nuevo horario de citas de especialidades

El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades. El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades.
El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades. CORTESÍA

La Caja de Seguro Social (CSS) comenzó este lunes 20 de noviembre la implementación del nuevo horario para la obtención de ...