Cuarón, Oscar Isaac y Daniel Bruhl, entusiasmados por sus nominaciones

El mexicano Alfonso Cuarón, el guatemalteco Oscar Isaac y el español Daniel Brühl reaccionaron con gran entusiasmo al enterarse de sus nominaciones a la 71 edición de los Globos de Oro, las primeras que obtienen en sus respectivas carreras.

Temas:

En esta imagen difundida por CBS FIlms, Oscar Isaac en una escena de ‘Inside Llewyn Davis’. En esta imagen difundida por CBS FIlms, Oscar Isaac en una escena de ‘Inside Llewyn Davis’.
En esta imagen difundida por CBS FIlms, Oscar Isaac en una escena de ‘Inside Llewyn Davis’.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE). – El mexicano Alfonso Cuarón, el guatemalteco Oscar Isaac y el español Daniel Brühl reaccionaron hoy, jueves, con gran entusiasmo al enterarse de sus nominaciones a la 71 edición de los Globos de Oro, las primeras que obtienen en sus respectivas carreras.

“¡Qué gran año para el cine!”, indicó Cuarón, candidato como mejor director por Gravity, filme que cosechó un total de cuatro nominaciones.

Gravity es un thriller que cuenta la odisea de dos astronautas perdidos en el espacio tras un desastre que les sobreviene mientras llevan a cabo una misión rutinaria.

Sin poder contactar con la Tierra, sin opción de ser rescatados y con el oxígeno a punto de agotarse, tratarán de alcanzar una cápsula que supone su única vía de escape.

Por su parte, Isaac, nominado como mejor actor de comedia o musical por Inside Llewyn Davis, dijo que al saberse candidato sintió “un estallido de entusiasmo”, según publica la edición digital de la revista Variety.

“Estaba corriendo por las escaleras para llegar a un estudio de televisión donde querían entrevistarme en directo. Es un honor tremendo. Me gradué en Juilliard hace ocho años. Estoy muy orgulloso. Es el mejor trabajo que he hecho en mi vida”, agregó.

Inside Llewyn Davis, de Ethan y Joel Coen, recorre con el humor peculiar de estos hermanos de Minnesota el renacer de la música folk en la década de los años de 1960 en el Greenwich Village de Nueva York.

Por su parte, Brühl, candidato como mejor actor de reparto por su labor en Rush, dijo estar “sin palabras”.

“Casi me da un ataque al corazón entre esto y la nominación del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG, por siglas en inglés)”, afirmó el intérprete catalán de padre alemán, que encarna al piloto de Fórmula 1 Niki Lauda en la obra dirigida por Ron Howard.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...