Cuba se prepara para el Workuba

Cuba se prepara para el Workuba
Cuba se prepara para el Workuba

Bailarines de nueve países de América y Europa han confirmado su presencia en el XXII Taller Internacional de danza moderna y ritmos afrolatinos, Workuba 2014, que se efectuará en La Habana del 15 al 23 próximos.

Viajarán a la isla profesionales y aficionados de la danza, provenientes de Argentina, Chile, México, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, España y Estados Unidos, para presentarse junto a sus colegas cubanos, informó este jueves a la prensa la fundadora y directora general del evento, Marta Bercy.

La cita tendrá lugar en el Teatro de Variedades América, la misma sede de ediciones anteriores, e incluye en su programa conferencias, presentaciones danzarias y clases de rumba, cha chachá, casino, salsa, bachata, milonga y folclore afrocubano, entre otros.

La especialista dijo que en el ámbito de esta cita habrá, además, un taller de chamamé a cargo de la argentina Ana María Trainini, directora del Ballet de Goya, de la provincia de Corrientes.

Última Hora

  • 21:39 Alcaldía de San Miguelito analiza nuevas restricciones de movilidad por aumento de homicidios Leer más
  • 21:30 Vikingos y Universitarios reparten puntos en el cierre de la jornada Leer más
  • 21:23 Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se dan el ‘sí’ en una ceremonia íntima Leer más
  • 20:48 Cristiano Ronaldo y Georgina se han casado Leer más
  • 20:42 Panamá emite alerta para nacionales residentes en Colombia Leer más
  • 20:41 Panamá invirtió $930 mil en su delegación para Santo Domingo 2026 Leer más
  • 19:33 Panamá va por el triunfo ante Puerto Rico en la Serie del Caribe Kids Leer más
  • 19:09 Estados Unidos dispara contra buque de bandera panameña por evadir bloqueo a Irán Leer más
  • 18:32 ‘Gota a gota’: Panamá expulsa a colombiano cabecilla de red de extorsión y cobros violentos de préstamos ilegales Leer más
  • 18:05 Ejecutivo negocia reformas eléctricas con diputados, pero deja fuera a Vamos y Seguimos  Leer más