Cuñada de Whtiney Houston: 'Había suficientes indicios'

Tras la muerte de su madre, Bobbi Kristina, debió ser atendida en varias oportunidades por "estrés y agotamiento". Whitney Houston murió el 11 de febrero a los 48 años.

Temas:

Houston dejó un testamento en el que hereda todos sus bienes a su hija. Houston dejó un testamento en el que hereda todos sus bienes a su hija.
Houston dejó un testamento en el que hereda todos sus bienes a su hija.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA). - Un mes después de la muerte de Whitney Houston, sus familiares hablan sobre el luto: en un fragmento de la entrevista que le hace Oprah Winfrey a Patricia Houston, cuñada de la cantante, ésta relata su miedo permanente a que a Houston le ocurriera algo. 

"Había suficientes indicios", lamenta Patricia en el fragmento de entrevista dado a conocer con anticipación. Sin embargo, la muerte repentina de la cantante no se veía venir, comenta. "Para ella las cosas realmente habían cambiado", dice Patricia en alusión a que en los últimos tiempos la preocupación por el abuso de estupefacientes había disminuido. 

"Yo veía que iba detrás de un sueño. Buscaba amor en los lugares equivocados", opina. Al parecer, en el programa de Winfrey que será emitido la noche de este diomingo, 11 de marzo, también hablará la hija de la cantante, Bobbi Kristina, de 19 años. 

Tras la muerte de su madre, la joven debió ser atendida en varias oportunidades por "estrés y agotamiento". Whitney Houston murió el 11 de febrero a los 48 años en la habitación de un hotel de Beverly Hills.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FALTAN SIRIA Y ESTADOS UNIDOS Nicaragua firma el Acuerdo de París sobre el cambio climático

La vicepresidenta Rosario Murillo fue la encargada de anunciar la firma del acuerdo. La vicepresidenta Rosario Murillo fue la encargada de anunciar la firma del acuerdo.
La vicepresidenta Rosario Murillo fue la encargada de anunciar la firma del acuerdo. LA PRENSA/Archivo

Nicaragua suscribió el Acuerdo de París sobre cambio climático, al que había rehusado adherirse inicialmente, por considerar ...

ARRESTOS Miles de judíos ultraortodoxos protestan contra el servicio militar en Israel

La protesta dio lugar a altercados con la policía y con los peatones, enfadados por las molestias que causó la marcha. La protesta dio lugar a altercados con la policía y con los peatones, enfadados por las molestias que causó la marcha.
La protesta dio lugar a altercados con la policía y con los peatones, enfadados por las molestias que causó la marcha. AP

Miles de judíos ultraortodoxos se manifestaron de nuevo el lunes en Jerusalén contra el servicio militar obligatorio, ...

CEREMONIA CNCO: 'Todo está pasando muy rápido'

El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas.
El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. AP

CNCO se prepara para competir el jueves por cuatro Latin American Music Awards, mientras acompaña a Pitbull y Enrique Iglesias ...