Daddy Yankee saca a la venta su nuevo sencillo 'Lovumba'

El nuevo corte, que une las palabras Love y Rumba, "es una fusión de mambo, soca, y electrónica que expresa la química entre una pareja en la pista de baile", dijo el artista.

Temas:

MIAMI, Estados Unidos (EFE). -El reguetonero Daddy Yankee sacó hoy a la venta digital el sencillo Lovumba, una fusión musical que forma parte de la nueva producción del cantante, Prestige, que estará en el mercado en los próximos meses.

El nuevo corte, que une las palabras Love y Rumba, "es una fusión de mambo, soca, y electrónica que expresa la química entre una pareja en la pista de baile", dijo el artista puertorriqueño en un comunicado.

El sencillo es de la autoría de Daddy Yankee, quien añadió que "la combinación del amor, la música, y el baile siempre crean momentos memorables en la vida. Esta unión fue lo que me inspiró a crear esta canción".

Prestige será la octava producción del cantante y compositor ganador de premios Grammy y Billboard y que ha vendido más de ocho millones de copias de sus discos, el primero de los cuales lanzó en 2002.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...