´Dallas´ regresa a la televisión

Las grabaciones se hicieron en Dallas y comenzaron a mediados de octubre de este año.

Temas:

J.R. Ewing ha regresado a Dallas. Las grabaciones para la nueva serie televisiva de Dallas de TNT se efectúan en toda la ciudad.

Larry Hagman repetirá su papel del inescrupuloso magnate petrolero texano. Otros que regresan son Patrick Duffy, como Bobby, hermano de J.R., y Linda Gray, como Sue Ellen, la exesposa de J.R., así como una nueva generación de los Ewing.

Por supuesto, también repite la ciudad misma, con el contorno particular de sus edificios que se elevan sobre la llanura.

“Intentamos imprimir al programa un sentido real de ubicación y Dallas tiene esa verdadera personalidad”, expresó el gerente de locación John Patterson.

“Es una ciudad que hace cosas a lo grande. Eso es parte de la personalidad de J.R. y de lo que intentamos estampar en el programa: el sentido de una ciudad grande, bien hecha, que es brillante y que mira hacia el futuro”.

La cadena TNT encomendó la realización de 10 episodios de la serie que saldrá al aire en el segundo trimestre de 2012.

Las grabaciones, efectuadas todas en Dallas, comenzaron a mediados de octubre y según previsiones concluirán a finales de enero.

“No había manera que filmáramos en otra parte”, dijo la productora ejecutiva Cynthia Cidre, que también escribió los capítulos piloto para la serie que “mezclará los mundos viejo y nuevo”.

La serie original, transmitida de 1978 a 1991, se volvió popular en el mundo, donde los espectadores sintonizaban sus televisiones para ver a la familia Ewing, siempre maquinadora.

Conforme la trama cambiaba de giro y la serie continuaba una temporada tras otra, el programa se convirtió en uno de los más memorables de la televisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Blatter asistirá al Mundial de Rusia por invitación de Putin

Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin. Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin.
Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin. AFP

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter asistirá al Mundial de Rusia 2018 por invitación de (Vladimir) Putin, a pesar de su ...

POLÍTICA Macri encara legislativas marcadas por joven desaparecido

Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado.
Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. AP

El presidente argentino Mauricio Macri tenía motivos para encarar confiado los comicios legislativos del domingo, su primer ...

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...