Café con La Prensa: El nuevo Fondo de Promoción Turística Ver aquí

Daniel Craig defiende su boda en secreto con Rachel Weisz

Daniel Craig, indicó "Si la vendes (la privacidad), entonces la pierdes. No la puedes volver a comprar, no puedes volver a comprar tu intimidad", refiriendose a su boda con la actriz Rachel Weisz.

Temas:

Daniel Craig, de 43 años, saltó a la fama en el año 2006 cuando sustituyó a Pierce Brosnan. Daniel Craig, de 43 años, saltó a la fama en el año 2006 cuando sustituyó a Pierce Brosnan.
Daniel Craig, de 43 años, saltó a la fama en el año 2006 cuando sustituyó a Pierce Brosnan.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- Daniel Craig, el protagonista de las películas del agente 007, defiende el derecho a no dar detalles de su boda con la también actriz Rachel Weisz, y critica a quienes dan datos de su vida y después se quejan de que se viola su intimidad.

Así lo señala Craig en una entrevista con la revista "GQ", en la que afirma que prefirió que nadie supiera que iba a casarse con la actriz porque si dejaba que se filtraran detalles perdía su intimidad.

"Si la vendes (la privacidad), entonces la pierdes. No la puedes volver a comprar, no puedes volver a comprar tu intimidad", indica el actor, que se casó hace unos meses en Nueva York.

El actor, que está filmando la película número 23 de James Bond, incide en que seguirá manteniendo en secreto los detalles de su boda.

"Lo conseguimos. Lo hicimos en privado. Y tengo que agradecer a mucha gente por eso", apunta Craig, de 43 años.

"Mira, estoy enamorado. Soy muy feliz. Y eso es todo", dijo.

Según los medios británicos, la pareja se casó el pasado junio y a la boda sólo asistieron la hija adolescente de Craig, Ella, y el hijo de Weisz, Henry, de cinco años, además de dos amigos de la familia.

Craig, de 43 años, saltó a la fama en el año 2006 cuando sustituyó a Pierce Brosnan como el sexto actor que encarna al agente secreto con licencia para matar, mientras que Weisz fue protagonista, entre otras, de "Ágora" o "La momia".

El actor volverá a la gran pantalla en octubre de 2012, cuando se estrenará la última película de James Bond, "Skyfall", dirigida por el oscarizado Sam Mendes.

En 2005, Weisz, de 41 años, ganó un Oscar como mejor actriz secundaria por su interpretación en la película "El jardinero fiel".

El hijo de la actriz es fruto de su anterior relación con el director del filme "El cisne negro", Darren Aronofsky.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recomiendan destitución de subteniente de la Policía Nacional por insubordinado

Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. Entre las faltas cometidas por Pinzón están  no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño.
Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. LA PRENSA/Archivo

La Junta Disciplinaria Superior de la Policía Nacional recomendó la destitución del subteniente Pedro Pinzón por ser ...

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...