Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

El actor Daniel Craig visita a las tropas británicas en Afganistán

Durante su visita sorpresa, Daniel Craig recorrió la base militar, se reunió con militares y presenció algunos de los entrenamientos a los que los soldados se someten en Afganistán.

Temas:

Daniel Craig, intérprete del agente 007, hizo una visita sorpresa a las tropas británicas desplegadas en Afganistán. Daniel Craig, intérprete del agente 007, hizo una visita sorpresa a las tropas británicas desplegadas en Afganistán.
Daniel Craig, intérprete del agente 007, hizo una visita sorpresa a las tropas británicas desplegadas en Afganistán.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -Daniel Craig, intérprete del agente 007, hizo una visita sorpresa a las tropas británicas desplegadas en Afganistán, momentos antes de que los soldados se dispusieran a ver Skyfall, la última película de la saga de James Bond.

La prensa del Reino Unido informa de que Craig llegó el domingo al cuartel de Camp Bastion, sur de Afganistán, donde sorprendió a los 800 uniformados británicos que estaban esperando ver Skyfall.

Así, el actor que interpreta al agente secreto al servicio de su Majestad fue el encargado de hacer una breve introducción sobre la película antes de que los militares vieran el filme.

Durante su visita sorpresa, Daniel Craig recorrió la base militar, se reunió con militares y presenció algunos de los entrenamientos a los que los soldados se someten en Afganistán.

"Recibimos muchos visitantes, pero tener a James Bond fue especial", dijo el militar Rob Ingham a la cadena BBC. De acuerdo con la emisora británica, Craig tuvo la oportunidad de disparar algunas de las ametralladoras que usan las fuerzas británicas desplegadas en territorio afgano.

La última película de la saga del agente secreto James Bond se ha convertido en el estreno más visto en todo el mundo. Skyfall cuenta con la dirección de Sam Mendes y tiene a la actriz británica Judi Dench como jefa de los servicios de espionaje MI6, conocida como "M", mientras que la banda sonora es de la cantante británica Adele.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

TITULACIÓN Diputado Nelson Jackson somete a consultas proyecto de Donoso

Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso.
Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Cortesía Asamblea Nacional

La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional inició las consultas al polémico proyecto de ley No. 567, que crea un polígono ...