Daniel Radcliffe se disculpa con fanáticos mexicanos

Daniel Radcliffe desea disculparse con sus seguidores mexicanos tras la cancelación de la alfombra roja de su más reciente cinta, 'What If' (¿Sólo amigos?).

Temas:

'Estoy muy decepcionado de no poder haber hecho la alfombra roja anoche', dijo Radcliffe. 'Estoy muy decepcionado de no poder haber hecho la alfombra roja anoche', dijo Radcliffe.
'Estoy muy decepcionado de no poder haber hecho la alfombra roja anoche', dijo Radcliffe.

MÉXICO, (AP).–  Daniel Radcliffe desea disculparse con sus seguidores mexicanos tras la cancelación de la alfombra roja de su más reciente cinta, What If (¿Sólo amigos?).

“Estoy muy decepcionado de no poder haber hecho la alfombra roja anoche, se salió de nuestras manos, nos dijeron que no era seguro. Fuimos a ver y cuando llegamos ya la habían recogido”, expresó el astro de Harry Potter el viernes a los medios en la Ciudad de México, al día siguiente del incidente.

“Cuando un país es tan generoso y tan caluroso en su bienvenida siempre resulta molesto no poder regresarles un poco. Quisiera aprovechar para ofrecer una disculpa a los que acudieron”, añadió el actor británico, quien dijo sentirse apenado por no haber podido devolver un poco del apoyo que le han brindado sus fanático.

La alfombra roja por la que iba a desfilar Radcliffe estaba prevista en un complejo de cines ubicado de un centro comercial en una de las principales avenidas de la capital.

Diamond Film México, distribuidora de la cinta, informó en un comunicado que la cancelación, que atribuyó a “la respuesta tan grande de la gente”, se debió a “recomendaciones” de las autoridades con el fin de resguardar la seguridad de los asistentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Joseph Blatter asistirá al Mundial de Rusia por invitación de Putin

Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente ruso. Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente ruso.
Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente ruso. AFP

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter asistirá al Mundial de Rusia 2018 por invitación de (Vladimir) Putin, a pesar de su ...

POLÍTICA Macri encara legislativas marcadas por joven desaparecido

Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado.
Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. AP

El presidente argentino Mauricio Macri tenía motivos para encarar confiado los comicios legislativos del domingo, su primer ...