NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA).- El actor británico Daniel Radcliffe no teme perder fama, confesó el joven intérprete de Harry Potter a la revista estadounidense Parade.
"Sí, pasará y lo he aceptado. De alguna manera será también una gran liberación el hecho de que no volveré a hacer una película tan exitosa como la serie Harry Potter".
Radcliffe se consuela con el hecho de que quizá nadie más logrará superar ese éxito. En su próximo trabajo, Radcliffe interpeta en la cinta La mujer de negro, de James Watkins, basada en la novela homónima de Susan Hill, a un joven abogado londinense a comienzos del siglo XX.
Daniel Radcliffe no está obsesionado con el éxito
En su próximo trabajo, Radcliffe interpeta en la cinta La mujer de negro, de James Watkins, basada en la novela homónima de Susan Hill, a un joven abogado londinense a comienzos del siglo XX.
07 ene 2012 - 01:31 AM

