Danny Glover será doctor en R. Dominicana

El actor estadounidense de 65 años será nombrado doctor "honoris causa" por la Universidad Autónoma de Santo Domingo por su labor a favor de los derechos humanos.

Temas:

Danny Glover, protagonista de la saga Arma letal junto a Mel Gibson. Danny Glover, protagonista de la saga Arma letal junto a Mel Gibson.
Danny Glover, protagonista de la saga Arma letal junto a Mel Gibson.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.(EFE).- El actor y productor estadounidense Danny Glover, una de las estrellas invitadas al Festival de Cine Global Dominicano que se celebrará del 15 al 20 de noviembre, será nombrado doctor "honoris causa" por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Uasd), anunció este lunes la academia de estudios. 

El también embajador de buena voluntad del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), de 65 años, recibirá la distinción por su labor a favor de los derechos humanos y su activismo internacional contra la pandemia del Sida. 

La Uasd aprobó el reconocimiento al actor la semana pasada durante una sesión con motivo del 473 aniversario de su fundación, aunque oficialmente lo informó. 

Danny Glover, protagonista de la saga Arma letal junto a Mel Gibson, será, junto a actriz Geraldine Chaplin, la principal estrella del Festival de Cine Global Dominicano, que este año estará dedicado a la fallecida diva dominicana María Montez, bautizada como 'La reina del tecnicolor".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...