Danza para niños

Temas:

Movement Exchanges ofreció una serie de talleres de danza, todo esto como parte de su preparación para un evento que presentarán hoy domingo, en el Teatro Nacional (barrio de San Felipe), a las 2:00 p.m.

Por tercer año consecutivo, los colectivos Danza Nova Panamá y Movement Exchanges se unirán a otros bailarines istmeños y de Estados Unidos (EU) con niños del Hogar de Malambo, el Hogar de la Infancia, la Fundación San Felipe, la Escuela de Danzas del Instituto Nacional de Cultura (Inac) y otros invitados en una celebración de danza y unidad sin fronteras.

Por eso fue que Movement Exchanges ofreció talleres de danza, para estar en forma para el evento de hoy.

En esta ocasión han llegado 12 bailarines procedentes de Estados Unidos, señala Lilah Troitiño, presidenta de Danza Nova.

En años anteriores ya han traído a cinco grupos diferentes de ese país y se ha trabajado con los chicos.

Esta será la tercera vez que llevan su trabajo al Teatro Nacional, gracias a la embajada de EU y al Inac.

“El objetivo de estos eventos es precisamente promover un intercambio a través de la danza entre diversas culturas. Es crear un espacio en el que todos celebramos nuestras diferencias, pero reconociéndonos a la vez como iguales”, dice.

“Cada año este intercambio es realmente un laboratorio de técnicas de danza y de emociones: es el resultado del trabajo de una semana intensa con bailarines, maestros y estudiantes que nunca antes se han visto”, expresa.

Durante todo el año Danza Nova Panamá dicta talleres de danza y expresión corporal en varias comunidades y centros de asistencia de niños y adolescentes del país.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Ministro Sabonge presenta borrador sobre las APP al Conep

El Gobierno ya precisó que este esquema de APP no se aplicaría a cuatro entidades: la Autoridad del Canal de Panamá, el Ministerio de Educación, el Ministerio de Salud y el Ministerio de Seguridad Pública. El Gobierno ya precisó que este esquema de APP no se aplicaría a cuatro entidades: la Autoridad del Canal de Panamá, el Ministerio de Educación, el Ministerio de Salud y el Ministerio de Seguridad Pública.
El Gobierno ya precisó que este esquema de APP no se aplicaría a cuatro entidades: la Autoridad del Canal de Panamá, el Ministerio de Educación, el Ministerio de Salud y el Ministerio de Seguridad Pública. Cortesía

El ministro de Obras Públicas (MOP), Rafael Sabonge, se reunió con integrantes del Consejo Nacional de la Empresa Privada ...

BALANCE Herrera: al menos 976 personas han enfermado de gripe este año

El Minsa señaló que la cifra de personas que fallecieron a causa del virus de influenza A(H1N1) subió a 35 en las últimas semanas.  El Minsa señaló que la cifra de personas que fallecieron a causa del virus de influenza A(H1N1) subió a 35 en las últimas semanas. 
El Minsa señaló que la cifra de personas que fallecieron a causa del virus de influenza A(H1N1) subió a 35 en las últimas semanas.  Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Al menos 976 personas han enfermado de gripe este año en la provincia de Herrera, de los cuales 269 corresponden a casos de ...

CONTROVERSIA Anuncian más protestas en Puerto Rico por el 'chatgate'

La mayoría de los hombres involucrados en el chat renunció, pero el gobernador ha dicho que se mantendrá en el cargo. La mayoría de los hombres involucrados en el chat renunció, pero el gobernador ha dicho que se mantendrá en el cargo.
La mayoría de los hombres involucrados en el chat renunció, pero el gobernador ha dicho que se mantendrá en el cargo. AFP

Los sindicatos de Puerto Rico prometieron continuar las protestas contra el gobernador Ricardo Rosselló, asediado por ...